miércoles, 20 de mayo de 2009

Jonas Brothers en última presentación en el Perú

El mega espectáculo que sacudió el Nacional con una soberbia puesta en escena demostró que no hay primera sin segunda para los hermanos Jonas, quienes volvieron a izar en alto la bicolor gritando, una vez más, su amor por las limeñas.

f0837678-127a-4319-8121-6a18ae0b5501

Pocos minutos después de las nueve de la noche, violines y vientos retumbaron para dar paso a las sombras de los tres hermanos de New Jersey, quienes brincaron detrás de un telón blanco para desatar la histeria entre las 32 mil almas congregadas que excedieron largamente la acogida del show anterior con una olas y gritos nunca antes vistos en el coloso José Díaz.

“That’s the way we roll” fue el tema inicial que junto al pegajoso “Hold on”, puso saltar a las eufóricas adolescentes cuyo desenfreno era propio de quien veía a sus ídolos por última vez. “Queremos oírlos cantar”, dijo Nick a viva voz provocando un mar de manos que dio paso al tema “Tonight”, hit que puso a bailar incluso a los propios padres que acompañaban a sus hijos.

DEMI PARA RATO

El ya antes ofrecido show de Demi Lovato fue el preámbulo perfecto que, una vez más, calentó los ánimos de la fanaticada que aguardaba impaciente por Nick, Joe y Kevin. “¿Están listos para los Jonas?”, fue la frase de despedida de la intérprete de “La la land”, quien no dudó en volver al escenario para interpretar junto a los Jonas la versión en castellano “This is me”.

EL PERÚ EN EL CORAZÓN

El show de los jóvenes músicos alcanzó el éxtasis con “When you look me in the eyes”, tema precedido por un breve silencio de los cantantes llenado por los gritos de sus incondicionales durante prolongados minutos. Joe Jonas tomó la bandera peruana entre sus manos para hacerla flamear parado sobre el piano en el que Nick interpretara “I need a little bit longer” haciendo delirar al público apenas minutos antes.

SOLO HASTA PRONTO

“Love bug” fue el sello con broche de oro de dos veladas que el Perú no olvidará jamás con este fenómeno adolescente que desató una auténtica fiebre en Lima, cuya onda expansiva y cariño por partida doble dejó en claro, para quienes son o llevan todavía un adolescente en el alma, que los Jonas Brothers llegaron para quedarse en el corazón del público peruano.
NO TE LO PIERDAS

Ver fotos del espectacular concierto de Jonas Brothers, así como de la multitud de fans que fueron a verlos. También tenemos los mejores vídeos de la presentación de los hermanos y de la guapísima Demi Lovato.

Fuente: [peru.com]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...