miércoles, 20 de mayo de 2009

Jonas Brothers en Chile!! (+ Fotos)

Los Jonas Brothers, uno de los grupos pop que más síntomas de histeria y devoción ha desatado en el último tiempo, ya llegó a Chile. En estos momentos, miles de fans, en su mayoría adolescentes, esperan en las afueras del Club Hípico.

3548833393_8d7ed4cf45 Allí actúan esta noche Nick, Kevin y Joe Jonas, los hermanos surgidos de la serie "Camp Rock", y que a las 07:30 de esta mañana aterrizaron en su avión privado en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, tres horas después de lo que se había señalado inicialmente.

3548833485_f73b31f490
Los hermanos se mostraron impactados por el fenómeno que en torno a ellos se levanta en Latinoamérica, y particularmente en Chile.
Tras su arribo, el trío fue trasladado hasta el hotel Ritz-Carlton. En ese lugar realizaron una acotada reunión con la prensa: "Es increíble que toda esta gente nos esté esperando, es impresionante", señalaron.

3549641152_dd51451480
Unas 400 fanáticas los esperaban en el hotel, y tras algunas horas de espera tuvieron su recompensa, cuando el trío salió a saludarlas y firmar algunos autógrafos. El griterío fue total.
En la conferencia, el trío también aseguró tomarse la fama con calma, y que siempre encuentran refugio en su familia, a la que calificaron como "lo más importante".

3548832889_7b3dd37214 
Mientras, en el Club Hípico se siguen agolpando las fanáticas (varias pasaron la noche en las afueras del recinto de Blanco Encalada). Allí tendrán que seguir esperando hasta las 15:00 horas, que es el momento en que se abrirán las puertas.
A las 19:00 horas comenzaría la presentación de la telonera Demi Lovato y una hora más tarde se iniciaría el show de Jonas Brothers, qye debería finalizar cerca de las 21:30 horas. Como buen espectáculo infantil.

3 comentarios:

  1. Estuvieron excelentes !!!
    Ahora los amo más (L)
    :D!
    Adios. :)

    ResponderEliminar
  2. los amo son lo mejor fui al concierto y fue la raja y cuando la demi se puso a llorar cantando dont forget y el nick cuando tambien se puso a llorar cantando una cancion sobre la diabetes estubo muy bueno lo que mas me gusto fue cuando cantaro love bug y tonight mis canciones favoritas y otra cosa que me gusto fue cuando dejaron de cantar y se pusieron a hacer piruetas chauuuuuuuuuuuuuu soy la lirix.

    ResponderEliminar
  3. estubieron exelentews los jonas en chile fue el primer concierto de ellos en chile y estuvo ¡WOW¡ fue lo mejor y con mas razon no los cambiaria por nada ...... aunque solo fue un solo concierto da = estuvo de pelos me encanto su entrada y todas sus piruetas y a demi lovato pra que decir estubo = DE BIEN QUE los jonas LOS ¡AMO¡

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...