jueves, 7 de mayo de 2009

Joe Jonas quiere privacidad con Camilla Belle

joe-jonas-camilla-belle-larchmont Joe Jonas está tan encantado con su novia Camilla Belle que está buscando un lugar para los dos en Los Ángeles, donde puedan esconderse juntos.
El joven cantante de 19 años de edad comparte una casa en Hollywood con sus compañeros de grupo y hermanos, Kevin y Nick, pero sostiene estar desesperado por tener algo más de privacidad, y ha estado buscando otra propiedad en la ciudad.
Un amigo de la estrella comenta para la revista Star: "La casa de The Jonas Brothers está demasiado expuesta para estar a gusto con Camilla. Por eso están buscando otro lugar donde sea algo más privado."
Pero Joe, que mantiene un voto de castidad hasta el matrimonio, se enfrenta a sus padres en la decisión. La misma fuente añade, "Sus padres están en contra de la idea de que Joe tenga su propia casa. Ellos quieren que todos sus hijos hagan todo juntos."
Jonas y Belle, de 22 años, empezaron a salir tras conocerse en el rodaje del video de la banda Love Bug a finales del año pasado .

12 comentarios:

  1. es un pobre un estupido ,como va a estar con esa vieja no eso no nunca se le vaja la fama si esta con ella es ovo.. pobre tonto
    aunue es lindo
    att
    una amga

    ResponderEliminar
  2. ay que pena pero esa vieja tarada se esta llevando lo mejor de joe y eso no me simpatiza

    ResponderEliminar
  3. bueno yo en lo personal opino que si el la ama esta bien pero que abra bien los ojos ,por que si se deja, ella lo lastimar y mucho aun que la verdad ella no me cae bien.pero es super inecto el por elejirla a ella pobre tonto.

    ResponderEliminar
  4. maldita camilla bell

    la oDiO a la (hp)

    jOe ezta Pen...see

    joe va a pargar muY krO kon eza mujEr!!!♥

    ata s va a repentiR...♥

    ResponderEliminar
  5. pinch... vieja fea, komo pudo joe hacer eso. digo, para mi es muy facil decir q lo amo pero lo + seguro es q ella no lo kiera. de todas formas algun dia van a terminar

    ResponderEliminar
  6. pues im sorry , pero ese niño solo es de las fans como yo , q he hecho todo por verlo y para que para q traicione lo importante que es ese anillo pues ,mis padres tambien son de esa idea y desde hace 15 años cargon con eso y el lo va a desonrrar, QUE PENA ME DA SU CASO
    PERO ESTA MMMMMMMMMM PARA CHUPARCE LOS DEDOS.......................

    ResponderEliminar
  7. yo solo digo que camilla belle abra bien los ojos porque joe jonas esta super guapo y camilla pues no esta muy bonita que digamos, que se ponga a pensar biene otro chaba mas bonita y se lo lleva asi que mejor sean amigos porque se lo van a robar como yo.

    ResponderEliminar
  8. hi maldigo la ora le dia en k aparesio camilla en la vida de joe y maldigo ese vide love bug con todas mis fuerzas joe con eso de irte avivir con ella no s acces daño no te das cuenta

    ResponderEliminar
  9. solo en pocas palabras sabemos q camilla belle quiere a joe por fama igual que lo hizo con robert patinson que estupida daa

    ResponderEliminar
  10. ¿ le pedistes matrimonio a camilla?
    yo ke tu no me casaria por todas las fan se van a desepcionar con tigo estabien si me gusta la banda pero un matrimonio "porfavor"
    bay
    cuidate besossss

    ResponderEliminar
  11. mira joe yo no se porke se casa con una muchacha de 22 años y tu apenas 19años osea
    piensa lo joe si te casas con ella les vas a romper los corazones a las fan y yo soy una de eyas camilla esta + o -¿pero casarte? estas mal de la cabecita piensalo
    bay
    cuidate besosssss

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...