domingo, 24 de mayo de 2009

Gisela Inició con "El show de los sueños"

Gisela Valcárcel reestrenó la noche del sábado su ‘reality’ “El show de los sueños”, en el que participan reconocidas figuras del canto, la actuación y la política.

Al iniciar el programa, Gisela agradeció al público por las muestras de cariño y por haber hecho de este espacio (que en su primer año se llamó “Bailando por un sueño”) uno de sus preferidos.

Para esta temporada “El show de los sueños” los famosos tendrán que bailar y cantar con uno de los miembros de las familias que representan con el propósito de cumplir sus sueños.

Entre ellos destacan el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, que luchará por el sueño de la familia Vargas; la actriz Rossana Fernandez Maldonado con la familia Martínez; el cantautor Diego Dibós con las hermanas Moína; el cantante Jorge Pardo con la familia Manchego; asi como la ex “Latin American Idol” Sandra Muente con la familia Herrera.

Completan el grupo el vocalista de la agrupación de cumbia Grupo 5, Lucho Cuéllar, que bailará y cantará por la familia Alburquerque; y la ex cantante de Agua Bella, Giuliana Rengifo que participará con la familia Tejada.

  PRIMEROS GANADORES Y SENTENCIADOS
Los vencedores de la noche fueron Rossana Fernández Maldonado y la familia Martínez que obtuvieron 58 puntos. En segundo lugar quedó Lucho Cuéllar y la familia Alburquerque con 50 puntos.

Los sentenciados fueron Diego Dibós y las hermanas Moína que llegaron a 40 puntos y Salvador Heresi y la familia Vargas. Ambos participantes tendrán que enfrentarse en el desafío para definir su permanencia en el ‘reality’.  

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...