viernes, 15 de mayo de 2009

Farrah Fawcett se rapa su cabello en video que narra su larga batalla con el cáncer.

La actriz Farrah Fawcett aparece rapándose su famosa melena rubia en un estremecedor diario en video que narra su larga batalla con el cáncer, cuando ésta se acerca a su fin.
"Farrah's Story", que en la práctica es el obituario creado por la propia estrella de "Los Ángeles de Charlie", fue emitido el miércoles por la noche en un estreno646041 semiprivado antes de su emisión en Estados Unidos el viernes en la cadena NBC.
El filme de 90 minutos, en su mayoría narrado por la propia actriz, cuenta los altibajos de los numerosos tratamientos médicos que ha recibido desde el 2006, cuando se le diagnosticó un cáncer anal, y de las últimas semanas, en las que ha permanecido postrada en una cama, muy medicada y apenas capaz de reconocer a su hijo.
Su compañero sentimental desde hace años, el también actor Ryan O'Neal, ha afirmado que la actriz de 62 años es una luchadora y dijo que quería compartir su experiencia con el cáncer con el público, pero bajo sus propios términos. Así mismo también dio que Fawcett no vio la película terminada y que no estaba al tanto de la expectativa que había despertado. "El viernes lo veremos junto", dijo el actor a periodistas.

5 comentarios:

  1. Para muchos es muy doloroso esto que le pasa a el gran ICONO de nuestros recuerdos, fue n motivacion de cambios, de superacion para mujeres que sonabamos ya en una relizacion que ademas bellas..., inteligentes.......Elevamos desde aqui mil oraciones para ella con mucho AMOR; es un gran ejemplo de vida ya que nunca dejo de dibujar una SONRISA.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PENA LA NOTICIA, ORACIONES PARA QUE LE DEN FORTALEZA A ELLA Y A SU FAMILIA. UNA GRAN ESTRELLA Y SIMBOLO SEXUAL DE LOS 70´S Y 80´S.UN ANGEL INOLVIDABLE

    ResponderEliminar
  3. dios la recompensara con mucha salud y esperanza..

    ResponderEliminar
  4. que dios la tenGA EN LA GLORIA FUE UNA MUJER BELLISIMA Y ME GUSTABA MUCHO COMO ACTRIZ SIN DUDA EL ANGEL DE CHARLIE MAS BELLO
    ADORABLE SU BELLEZA QUE PENA

    ResponderEliminar
  5. Se ido el ángel de charlie a ocupar un lugar celestial para la mas bella mujer de todos los tiempos con una cabellera dorada y sonrisa inigualable

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...