sábado, 30 de mayo de 2009

En vivo MTV MOVIE AWARDS 2009

A pedido de nuestra amiga Pamela les estaremos transmitiendo los MTV MOVIE AWARDS 2009.

Lo estaremos transmitiendo el día 31-05-09. Esperemos que no nos falle el servidor!!!


Hora MTV Movie Awards 2009 en vivo:

  • CA (USA): 21:00 horas
  • Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador: 20:00 horas
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Peru, Jamaica y Mexico DF: 19:00 horas
  • Connecticut, Florida, Georgia, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Nueva York, Carolina del Nord, Pennsylvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia, Washington DC: 18:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil (Río de Janeiro): 17:00 horas
  • Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Trinidad & Tobago, Chile, Venezuela, Bolivia: 18:00 horas
  • España, Bélgica, Francia, Suiza, Holanda, Noruega, Polonia, Austria, Albania, Luxemburgo, Macedonia, Alemania, Eslovaquia, Suecia, Croacia, Rep. Checa, Dinamarca, Hungría, Italia: 00:00 horas

[VER EN VIVO DESDE AQUI]

90 comentarios:

  1. woooowwww ya quiero ver el triller completo me muero por ver la movie neta q si ....

    los libros son buenisimos las peliculas siempre pierden como el contenido del libro pero aun asi son estupendas recomendaria primero leer el libro depues ver la movie pero bueno esta movie la estoy esperando mas q cualquier cosa ja

    espero q no les falle el servidor porq si no tendre q esperar una semana mas para verlos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. wooooow excelenteeee q bueno que lo vallan a transmitir jejejeje graciaaaaasssss

    ResponderEliminar
  4. En vivo los MTV movie awards es algo que he estado buscando milgraxias a todos yo quiero ver a robert y taylor me muero por ellos

    ResponderEliminar
  5. yeeeeeeeeeeeeee adoro crepusculo y lo voy a ver hoy toy mas que contenta feliz gracias al blog

    ResponderEliminar
  6. ojala porfi que no les falle el servidor que dios os bendiga a todos y que salga todo bien para verlo hoy dia los mtv movie awards ya que en mi pais lo pasaran el jueves 4 de junio.

    ResponderEliminar
  7. gracia por pasarlo yo soy de chile a que horas sera en mi pais para poder verlo. gracias otra vez

    ResponderEliminar
  8. muchisisisimas gracias

    esperemos k todo salga
    bien y lo podamos ver esoty tan contenta

    ResponderEliminar
  9. uuu gracias gracias!!!!!!!!... ojala resulte.. en verdad he estado buscando una pagina que los transmita.. desde ahce muchos días-... ya estaba desesperada jajaja.... esperemos que el servidor funciones... ahhhh no aguanto quiero ver el trailes y a robert presentando y por supuesto ganando todos los premios crepuesculo.. lo mejor...
    en mi pais lo transmiten el jueves recien.. mal!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOO OONON PUEDE SER QUE EMOCIOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO POR FAVOOR Q NO LES FALLE EL SERVIDOOOR JAJAJ PQ SINO MUCHAS AQUI NOS VOLVERMOS LOKAAAAAAAS MAS DE LO Q YA ESTAMOS JAJAJAJAJAJJA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    C:

    ResponderEliminar
  11. hei a qe hora los van a pasar??

    ResponderEliminar
  12. wiii!! bieeen! a que hora sera? en hora española?

    ResponderEliminar
  13. que bieeen!! a que hora sera?? bueno, en horario de España... y solo tenemos que entrar aqui a esa hora?

    ResponderEliminar
  14. No puedo esperar a verlo!!!, gracias!!!!!!. En argentina lo pasan el 4 de junio y la espera desespera!!!. Muchas gracias!!, Ojala el servidor ayude!

    ResponderEliminar
  15. aai sii lo que estaba buscaando, mil graciaas :D , a que hora se transmite en argentinaa?

    ResponderEliminar
  16. ola muchas gracias por pasar los premios por aqui
    los quiero ver con ansias jaja

    bueno
    besithos ojala que no me apagen la compu antes

    bueno muchotes besos mill gracias ehh


    pero bueno ojala qe los vea tiempo :D

    ResponderEliminar
  17. Ah, que genial... pero como lo trasmitirán???
    Si alguien por favor me puede decir como verlo :$

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS, Y ESPERO QUE NO FALLE EL SERVIDOR(:

    ResponderEliminar
  19. oigan una preguntaa
    los pasaran aqui en esta misma pagina
    o pondran un link o que ondaa??
    y sii yo tamb rezare para que el servidor
    cooperee jajaja
    saludooos!!

    ResponderEliminar
  20. a que hora lo dan en argentina? osea.. en esta pagina en argentina a q hora lo van a empezar a pasar?

    ResponderEliminar
  21. GraaaaCiiiiiaaas!
    GraaaaaaaaaaCiiiiiiiiiiiiaaaaaaaas!
    GraaaaaaaaaaaaaaaaaCiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaas!
    Tmgo todo el día buscamdo domdee verloos!
    Pero a Qe hora los van a pasaar?
    Sooi de Venezuelaa!

    ResponderEliminar
  22. a que hora lo transmitirian en argentina? osea alla son las 9pm pero a que hora se transmiten en vivo aca?

    ResponderEliminar
  23. yo de vosotras iria a la web oficial de crepusculo en español
    www.crepusculo-es.com
    cuando puedan, seguro que nos colgarán todas las fotos, videos, información sobre los premios.
    supongo que será a partir de mañana o eso.
    esa pagina es genial.
    besitus

    ResponderEliminar
  24. Hola, o se atengo una duda, en esta pagina van a paar hoy los MTV Movie Awards o en algun link? Respondan por fa!

    ResponderEliminar
  25. alguien sabe si va a swer en este mismo sitio donde van a pasar los mtv movie awards, o en algun link?

    ResponderEliminar
  26. o vaya son geniales....muero por ver el trailer!!!... oigan una pregunta enserio va a funcionar??? de verdad se podra ver???

    ResponderEliminar
  27. AaAaAhhH PoR FiN PoR FiN Un ReSpIrO...
    eSpErO Q ToDo SaLa BIeN Y LoS PoDaMoS VeR
    GraCIaS!!!!

    ResponderEliminar
  28. Alguien sabe a que hora transmitiran los premios mtv en esta pagina??

    ResponderEliminar
  29. debería estar haciendo tarea, Dios pero todo sea por Robert y por crepúsculo, oigan a que hora van a iniciar, quiero ver si me dará tiempo de avanzar algo de mi tesis y mis ensayos de final de semestre.

    ResponderEliminar
  30. holaa!! les hago una pregunta, saben cuando lo pasan en argentina? tmb estoy desesperada por verlo y no se como hacer!
    saludoss!!

    ResponderEliminar
  31. que bien no saben el favor que nos hacen ahora pregunto si los transmiten como lo veo me registro??

    ResponderEliminar
  32. Tengo una pregunta. ¿Lo retransmitireis a modo de comentario o pondreis un enlace para verlo "en video" por directo? Gracias!

    ResponderEliminar
  33. estube buscando mucho y por finnn aaw gracias porque los van a transmitir ojala k no falle
    aa k emocion!!!!!1

    ResponderEliminar
  34. a que hora empiezan la retransmisión, (hora española)???

    ResponderEliminar
  35. dioos graciaas!! q suerte q lo van a transmitir!! ojalá todo salga bien.. asi q lo podemos ver! lo pasan en directo?

    ResponderEliminar
  36. por favor me pueden decir a ke hora lo transmiten a españa?

    ResponderEliminar
  37. Donde esta el link, o como se transmitira por esta página los premios??? alguien podría decirme como porfavor???

    ResponderEliminar
  38. oigan en serio van a pasar x aqui el show en vivo de los mtv movie awards???? plis expliquenme.....

    ResponderEliminar
  39. CuAl Es La HoRa PeRuAnA????

    ResponderEliminar
  40. si, por favor

    decinos como verlo

    :(

    ResponderEliminar
  41. Mil gracias por presentarnos los premios hojala los podamos ver.

    ResponderEliminar
  42. MmMm Creo Q Ya EnTeNdI... LaS 9 En PeRu
    TaMbIeN SoN LaS 9 En MeXiCo... CreO...
    tOnS LO PaSaRaN HaStA dEsPuEs De Ya HaYa EmPeZaDo?? OsEa No DiReCtO???
    eNtOcEs PrImErO VeO El TrAiLeR PoR MySpAcE??

    ResponderEliminar
  43. Pero se supone que ya los están transmitiendo y dónde los tenemos que ver?

    ResponderEliminar
  44. Oigan A q hora de mexico los pasaran

    ResponderEliminar
  45. a que hora se trasnsmiten los premios en vivo en mexicoo???? porfaz diganmee en LA son alas 9 pro en mexico???

    ResponderEliminar
  46. a que hora en mexico! se supone que se deben de ver en la pagina?

    ResponderEliminar
  47. OIGAN, CREO KE SON DOS HORAS MAS TEMPRANO ALLÁ LO KE CREO NOS HARÁ ESPERAR DESDE LAS 7 A VER A KE HORAAS, Y LA REDCARPETTTT, O SEA KE POBRE MI SISTEMA DE CABLEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. oyee, a esta hora ya debeieron empezar, por qué no sale nada ¬¬, den el link o algo, quiero ver a mi kristen stewart :B

    ResponderEliminar
  49. ohhhhhh!! te has ganado medio cielo... porque con esto un pedazo no alcanza... haz evitado un suicidio... NO IBA A ESPERAR HASTA EL 4 DE JUNIO PARA VER EL TRAILER.!!!

    ResponderEliminar
  50. OHHHHHHHHHHHH... TE HAS GANADO MEDIO CIELO CON LO QUE VAS A HACER... Y TE HAS CONVERTIDO EN MI BFF

    ResponderEliminar
  51. aqui en españa ya es la una y diez y no lo he podido ver aun, a que hora lo pasareis? juuu yo estoy viendoo la alfombra roja peroo en la pagina de mtv

    ResponderEliminar
  52. a las 12?? en españa es a las tres de la mañana!

    ResponderEliminar
  53. va a ver algun link o como le vamos a hacer para poder verlos???

    ResponderEliminar
  54. a q hora lo transmiten pq la red carpet ya esta habilitada

    ResponderEliminar
  55. digan donde porfa!!!
    se supone q empezo hace 20 minutos!

    ResponderEliminar
  56. que va!! empieza dentro de 20 minutos!

    ResponderEliminar
  57. huuuuuu que bien los mtv awards, ya falta menos te 30 minutos para que empiezen!!!!!!!!!.

    yeah!!!! y por cirto muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. como se puede ver..??

    hay q poner algun link o algo??

    Plis digann..!!

    ResponderEliminar
  59. si es a las 7 pongan ya desde ahora todas estamos esperando y nada por favor el link!!!! para ver!!!

    ResponderEliminar
  60. no veo nada.... como es esto??

    ResponderEliminar
  61. falta poco para que empiezen, menos de 30 minutos!!!!!

    ResponderEliminar
  62. heyyyyyyyyyy pero por donde se pueden ver

    ResponderEliminar
  63. es a las 9.. a las 10 30 en argnetina no ala 7

    ResponderEliminar
  64. y cómo se supone ke uno va a ver los mtv movie awards??? pondrán un link o que onda???
    soy de mexico y son las 5:36 pm y se supone ke el programa empieza a las 7pm pero no sé como ver el programa!! ahhhhhh

    ResponderEliminar
  65. como es estoo??i cant see anything xD..no veo nada..EXPLIQUEEN

    ResponderEliminar
  66. estoy confundida, supuestamente en colombia se transmiten a las 19:00 osea a las 7:00 y apenas son las 6:39, no se porque todos estan diciendo que ya empezaron

    ResponderEliminar
  67. COMO ES ESTO??NO SE VE NADA!!!!!!!!!!
    EXPLIQUEEN!!

    ResponderEliminar
  68. no se ve nada.. creo que voy a tener que esperar 5 dias más para verlo en MTV *.*

    ResponderEliminar
  69. Ya DiGaNoS AlGo!!!!
    O NaDaMaS NoS EsTaN IlUsIoNaNdO PaRa NaDa???
    DiGaN AlGo!!!!!!!!
    cOmO Lo VeMoS??!!

    ResponderEliminar
  70. pues soy de venezuela..dicen que es a las 18..osea a las 7...y ya son las 7.16pm...
    POR FAVOR RESPONDAN!!

    ResponderEliminar
  71. como le vamos a hacer yo soy de mexico y se supone que ya va a epmezar pero no veo ni un link ni nada:/

    ResponderEliminar
  72. los pasan por aca? responda T_T

    ResponderEliminar
  73. hey que onda! a que hora lo pasan x argentina! lo quiero ver y no entiendo nada x aca!

    ResponderEliminar
  74. siii por favor que alguien diga como hacemos !! soi de peru y necesito ver los mtv movie awards!! que alguien responda!!

    ResponderEliminar
  75. apenas esta la alfombra roja

    ResponderEliminar
  76. quiero veeerlo!! como se supone que funciona estooo x_x

    ResponderEliminar
  77. la alfombra roja es lo que estan transmitiendo...la verdad no se si el evento lo pasaran

    ResponderEliminar
  78. Bueno, o sino el administrador de esta pagina, porfa diganos si va a poner un video o link para estar mas tranquilos..

    ResponderEliminar
  79. El enlace para ver en vivo ya se ha publicado, pueden actualizar la página presionando F5 para ver el enlace.
    Gracias

    ResponderEliminar
  80. No encuentro ningun enlace al presionar f5, porfavor diganme como hago para poder ver la transmision

    ResponderEliminar
  81. soy de mexico y se supone k ya se tendria k ver y n se an visto diganme k pasa o ke ago?¿?

    ResponderEliminar
  82. Para quienes me escriben diciendo que no ven el enlace, aquí se los vuelvo a dejar:

    http://100noticias.blogspot.com/2009/05/mtv-movie-awards-en-vivo-2009.html

    ResponderEliminar
  83. a que hora comienza lo bueno!!!!!??????

    ResponderEliminar
  84. que buena noticia, van a poner videos aqui, pasar link o como¿ los de mexico podremos verlo¿
    diganos xfa me muero por verlos y mucho mas el trailer

    ResponderEliminar
  85. OleP|||
    ToDo EsTuVo muY bUeNiSiMo, loS LoS lIbRos Me EnCaNtArOn, LA pElI eStUvO dIvInA Y EL tRaIlEr FuE dE lO mEjOr qUiErO vErMe LuNa nUevA Ya

    !!!!!!bYe!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. oLeP||||
    ToDo eS TuVo SuPeR La pElI fUe dE lO mEjOr, LoS LiBrEs SoN GeNiAlEs, eL TrAiLeR mE eNcAnTo QuIcIeRA veRmE lUnA NuEvA PrOnTo
    !!!!bYe!!!!

    ResponderEliminar
  87. los premios puedes verlo en esta direcion trasmite las 24 horas

    http://justin.tv/radionec

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...