viernes, 29 de mayo de 2009

El Padre Alberto se casará y cambia de Iglesia

El  muy conocido Padre Alberto Cutié, anunció hoy que se casará con la su novia Buni Canellis y continuará ofreciendo su ministerio religioso, pero ahora en la Iglesia Episcopal, informan medios locales.padre_alberto_y_su_novia

Cutié presentó hoy oficialmente a su novia, una guatemalteca de 35 años, en la catedral de la Trinidad, donde el obispo episcopal Leo Frade le dio la bienvenida al eclesiástico y anunció que se ha convertido en miembro de esa congregación.

“Pido a todos que respeten mi privacidad”, afirmó Cutié en una improvisada conferencia con los medios en la que solicitó que “terminen tantas mentiras y sugerencias malignas propagadas en los últimos días”.

“No quiero ser visto como alguien que lucha contra los preceptos de la Iglesia Católica”, señaló Cutié. “Soy sólo un ser humano que se enamoró y quiere continuar con ese amor sin dejar de servir a Dios”.

“He decidido oficialmente entrar en una nueva familia espiritual, dentro de la gran sombrilla del cristianismo, pero nunca abandonaré mi servicio a Dios”, recalcó Cutié.

La Iglesia Episcopal no prohíbe las relaciones de pareja ni obliga al celibato que impone el Vaticano a los sacerdotes católicos.

Según informaron las autoridades de la Iglesia Episcopal, el padre Alberto pronunciará el domingo su primer sermón en la Iglesia de la Resurrección, en una localidad de Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...