martes, 12 de mayo de 2009

El Padre Alberto podria tener un hijo

Padre Alberto Según informa el blog enelbrasero, el Padre Alberto podría tener un hijo con  Ruhama Buni Canellis ya que esta no sólo tendría un hijo de 14 años de edad, sino también un hijo de 5 años de edad.

Lo curiosos es que sí Ruhama Buni Canellis se divorcio a los pocos años de casarse con David Hope Norton  en 1996 con quien tuvo un hijo.

Aquí es donde entra el misterio, ¿quien será entonces el verdadero padre del niño de 5 años?

¿Sera el Padre Aberto el verdadero padre de la creatura?  Los medios de comunicación no mencionan a este otro niño.

3 comentarios:

  1. Creo que el unico error fue haber tomado desiciones desordenadas y tomar acción sobre ellas sin consultar antes a Dios sí estas era la forma correcta o no de hacer las cosas y que al final han arastrado muchas dificultades, No es usual que un Padre Catolico tenga estas actitudes en publico ni en privado pues todos sabemos que Dios nos observa, sin dejar a un lado las costubres catolicas. No veo nada de malo que el, este enamorado de una mujer es lo normal, talvez es la forma inapropiada en que lo hizo.
    Dejando esto atras y enfocandonos en lo que Dios quiere para nosotros puedo asegurar que
    Dios tiene un plan perfecto para todos, dejemos que sea Nuestro Señor el que jusgue todo este caso, Dios es perfecto y los planes que tiene para todos nosotros tambien lo son.
    Dios es justo, amoroso, misericordioso, su amor es tan grande que perdona nuestros errores.
    ¿por que entonces el Señor Jesús se entrego en sacrificio? ¿acaso no fue para perdonar nuestros pecados?
    Despues del arrepentimiento nos queda el gozo eterno de horar a nuestro Dios fielmente con todo nuestro corazón, alma, mente, fuerza, vida, con nuestras acciones, amando a nuestra pareja,hijos,familias,amando nuestro progimo.¿acaso no es eso lo que Dios espera de todos?

    Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras. Salmo 145:9


    Estoy segura, que tanto el Padre Alberto como su pareja han meditado mucho sobre lo que ha pasado y que Dios les ha perdono por demostrar un corazón sincero.
    Solo queda esperar la alegre noticia que se casarán.

    Creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios. Genesis 1-27-28

    Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1ra. Epistola de San Juan 4:16
    ¡Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  2. ARROGANTE Y CINICO
    Fui educada en el catolicismo y he tenido bien presente a lo largo de mis ya 40 años, los valores de VERDAD, HONESTIDAD Y RESPETO primeramente hacia mi persona y despues hacia el projimo.......el Sr Alberto Cutie habiendose ordenado SACERDOTE, tal parece que perdio piso y olvido por completo sus valores....Encima de todo sus acciones ya se han convertido en un verdadero CIRCO PUBLICITARIO donde el Sr. Alberto Cutie sin duda alguna es la estrella principal, quien por cierto emana CINISMO, ARROGANCIA Y SOBERBIA...........Que disfruten su romance el Sr Alberto y la Sra. amante...uno y otro se merecen....

    ResponderEliminar
  3. Dejemoslos en paz ya, ya bastante se ha dicho sobre ellos, dejemos que Dios los jusgue y los ponga en el lugar que deben estar, Oremos mucho por ellos para que Dios les de disernimiento y los oriente por el camino que deben seguir

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...