martes, 12 de mayo de 2009

Demi Lovato será la telonera de Jonas Brothers

Devonne Lovato la jovencita es otra de las artistas que se está haciendo un nombre luego de salir de las canteras de Disney Channel, donde fue una de las protagonistas de la película “Camp Rock” dando vida al recordado personaje de “Mitchie Torres”. En esta película compartió créditos con los Jonas Brothers..

demi-lovato El talento de Demi Lovato, surgió desde que era muy niña quien comenzó a actuar desde que tenía 6 años, también ha participado en producciones como “As The Bell Rings” y “Sunny, entre estrellas”, donde su nombre ya comenzó a sonar entre los adolescentes. Su carrera musical también fue muy temprana, ya que cantó y tocó la guitara desde los 10 años.

Sin embargo, pidió ayuda a sus amigos de Jonas Brothers para que le escribieran algunas de las canciones de su primer álbum porque confesó que las de su autoría “eran muy oscuras”. “Las canciones que yo hago no podrían estar en un disco con la marca de Disney porque son muy oscuras”. Ahora podremos saber si esa esencia no se ha perdido cantando temas de otros, este lunes y martes en el Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...