jueves, 7 de mayo de 2009

Daniel Radcliffe tiene un romance con un travesti?

El actor británico Daniel Radcliffe, mantiene un romance con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton.
Según informó hoy el diario inglés The Sun, Radcliffe, de 19 años, "disfrutó de cenas y noches de diversión" con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan.

0270292B
"Cenaron juntos el domingo y fueron fotografiados tomados de la mano en una fiesta en la ciudad", agregó el periódico londinense.
Our Lady J es muy popular en Nueva York por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails.
Según la prensa neoyorquina, el travesti es "feroz", "increíble" y considerado como "el hijo adorado de Meat Loaf y Madonna".


Por su parte, un allegado a Our Lady J declaró que el protagonista de Harry Potter "está fascinado por la cultura de los travestis".
"Él fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y Our Lady J se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables", agregó.
Radcliffe y Our Lady J se conocieron durante las funciones del actor en la obra de Broadway Equus, donde Daniel aparecía desnudo.
El joven, que regresa en julio a la pantalla grande con el filme Harry Potter y el Príncipe Mestizo, calificó al travesti neoyorquino como "increíble".
Sin embargo, el famoso actor aún no ha confirmado ni desmentido esta supuesta relación.

Fuente: ANSA

5 comentarios:

  1. asi que te gusta la varita pero de carne, troly puter

    ResponderEliminar
  2. me parese horrible ya quemuchos lo idolatramos y tenemos una buena imagen de el,pero bueno esa es su vida...

    ResponderEliminar
  3. no puede ser!:(
    no me importa,, estoy negada a la verdad.
    a mi me gustas igual dan!(L)

    ResponderEliminar
  4. eso q nadie tine derecho a jusgar a los demas ademas de que lo que gusta de el es su talento no su vida privada y como dicen el q este libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...