viernes, 29 de mayo de 2009

Bing será el nuevo buscador de Microsoft

Microsoft lanzará unos días un sitio de búsquedas rediseñado y espera que el mismo atraiga a más usuarios de la Internet que sus dos versiones previas, Live Search y MSN Search.

El nuevo sitio, Bing, añade detalles que tienen como objetivo hacer que las búsquedas diarias en la Internet devuelvan resultados menos arbitrarios. Bing trata además de facilitar que las personas compren cosas, reserven boletos de viaje y encuentren información creíble sobre salud.
La historia no ha sido amable con los buscadores más atrevidos en la red mundial. Muchas compañías, incluyendo Amazon.com Inc. y IAC/InterActiveCorp., y nuevas empresas como Hakia, ChaCha y Cuil, han tratado de mejorar el formato básico de los resultados de búsquedas, pero Google Inc. ha seguido como líder imparable, peru Microsoft no está dejando nada al azar. Ad Age reportó que Microsoft planea gastarse hasta 10 millones de dólares en anuncios de Bing.
Microsoft ha estado trabada en tercer lugar, detrás de Google y Yahoo Inc., durante años. Su porción de las de las búsquedas en Estados Unidos fue 8,2% en abril, de acuerdo con comScore Inc. Google fue usado para 64,2% de las búsquedas y Yahoo en 20,4%.

Video Explicativo de Bing, el nuevo buscador de Microsoft

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...