jueves, 28 de mayo de 2009

Beyonce encantada con sus cuerpo

Beyonce declaró recientemente que está más contenta que nunca con su figura principalmente con esas curvas por las cuales es tan admirada y de las que asegura que pese a entrenarse a diario, no quiere perderlas.

beyonce

“Cuando perdí mas de siete kilos para mi papel en Dreamgirls (2006), me sentía demasiado delgada, como una modelo, y eso no es natural en mi. No me sentí más sexy ni femenina y perdí confianza porque no me sentía como yo misma” le dijo la cantante a la revista Self.

 

Pero Beyonce también está consciente de la importancia de mantenerse en forma y asegura que se somete a duras sesiones de entrenamiento en las que se motiva con una estatuilla dorada de un Oscar que coloca frente a ella, quizás único premio que la cantante le falta obtener en su exitosa carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...