miércoles, 20 de mayo de 2009

Almodóvar confesó que tuvo sexo con una actriz

Pedro Almodóvar,  confesó que hace todo, absolutamente todo lo necesario, para conseguir actuaciones creíbles, incluso sexo en el set.
“El modo de trabajar con los actores es tan diferente como diferentes son ellos. Lo primero que hay que entender es que se trata de seres humanos”, expresó el martes en una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Cannes, donde presentó Los abrazos rotos en competencia.

pedro-almodovar-y-penelope-cruz
“Hay un acuerdo tácito con todos los actores, que me permiten meter mis manos en partes muy íntimas, incluso partes que podrían ser un poco dolorosas. Y tengo la suerte de que todos los actores con los que trabajo me dan permiso para que lo haga, colaboran con ello, son muy generosos conmigo”, añadió.
Acompañado por su musa Penélope Cruz y el resto del elenco de su más reciente película, el director manchego explicó, en respuesta a una pregunta, cómo hace para conseguir actuaciones tan realistas de sus protagonistas.
“Yo hago todos los papeles en el escenario, cosa que a los actores les divierte mucho. Y yo, que soy de un natural tímido, aunque no lo crean, cuando estoy rodando he llegado incluso, no voy a decir en qué película, pero era mi quinta cinta, a hacer sexo oral a la actriz para mostrarle cuál era la acción al actor en ese momento. ¡Y lo hice!”, declaró Almodóvar, quien empezó a dirigir en los años 70.
No reveló el nombre de la actriz ni especificó si se trataba de un cortometraje o un largometraje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...