domingo, 29 de marzo de 2009

Perú y Chile juegan hoy un clásico del pacífico

celebracion La selección peruana se batirá esta tarde en un duelo a muerte con su eterno rival, Chile, por la undécima fecha del Mundial Sudáfrica 2010.

Los dirigidos de José Guillermo "Chemo" del Solar prometen seguir la línea histórica, que durante los últimos 24 años, siempre han conseguido ganarle a la "Roja" en Lima.

En esta nueva edición del "Clásico del Pacífico", el técnico peruano subrayó que apelará "al orgullo y al honor" de sus jugadores para tratar de quedarse con los tres puntos.

La selección peruana llega lista y motivada para este choque. La única baja peruana será la del delantero Hernán Rengifo, quien por una lesión se perderá el cotejo.  Su lugar ha sido ocupado por Piero Alva, quien fue llamado de emergencia por el Chemo y sostuvo que "Chile no es el gran cuco que dice ser".

Se sabe que Nolberto Solano será el encargado de armar el juego. Mientras que la dinámica en el medio campo estará a cargo de Miguel Ángel Torres por derecha y De la Haza por izquierda. Ambos serán cubiertos por Rainer Torres que será el volante central de contención.

Las dos principales figuras del equipo nacional, "Ñol" y Juan "el Loco"  Vargas, han coincidido en que la entrega y el pundonor serán el principal requisito para jugar este compromiso, que suele ser de alto calibre por el peso histórico de la rivalidad.

En tienda chilena, el estratega Marcelo Bielsa ha practicado hasta con tres probables alineaciones. Los mapochinos dejaron su país con una sola consigna pedida por sus hinchas: jugar sin miedo.

Rpp.com.pe ha preparado un especial con todas las incidencias antes, durante y después del crucial cotejo. Encuentre entrevistas exclusivas, estadísticas, rutas de acceso, siga el partido minuto a minuto y disfrute de los mejores momentos del choque en fotos, videos, haciendo click aquí.

El partido será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla, asistido por sus compatriotas Nicolás Yegros y Emigdio Ruiz Roa.

Fuente: [Rpp]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...