jueves, 26 de marzo de 2009

Kristen celosa de Robert

MTV Movie Awards Arrivals De acuerdo a la revista STAR, Kristen estaría cansada de toda la atención que recibe Robert Pattinson, Esta revista incluso llega a decir que Kristen critica a Robert con todo el que le presta un oido, ella se queja de que a pesar de que en realidad ella es la actriz principal del filme, apenas recibe atención.

“Ella está cansada de escuchar todo el tiempo sobre él.” dijo una fuente cercana a la mencionada revista. “Excepto por la filmación juntos y por las funciones de trabajo mandatorias, Kristen rechaza estar en el mismo cuarto que Robert.”

Al parecer es que la base de fanáticos de Crepúsculo es abrumadora y mayoritariamente femenina, y claro a las mujeres les atraen los chicos. Súmenle a eso que un porcentaje de los chicos seguidores de la saga sean un tanto ‘femeninos’ para decirlo lo más bonito posible y Kristen lleva la de perder entre sus colegas de sexo.

3 comentarios:

  1. ja pues no creo que este celosa no tiene de que ella es muy guapa y talentosa ademas .... sospecho que muchos kieren hacer daño a las relaciones de compañeros que tienen o algunardido que no le parece la fama que estan adquiriendo buf.. que mala onda..

    denise

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con el anterior comentario. En todo caso si estuviera enfadada o molesta le doy la razon, hizo un exelente actuacion y para mi ella es la que hizo funcionar la pelicula, practicamente. Pattinson es muy bueno tan bien pero... no. Kirsten es la MEJOR.
    IRINA

    ResponderEliminar
  3. zuper de acuerdo con laz otraz d arriba pff...no hai que decir maz kristen ez la mejor !!

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...