domingo, 29 de marzo de 2009

Jennifer Aniston la mujer más sensual del mundo

La revista masculina Details eligió a la actriz norteamericana Jennifer Aniston como la mujer más sensual del mundo, en un sondeo en el que se ubicó en segundo lugar a Megan Fox.

jennifer-aniston-picture-6

Según informó la publicación, la elección se realizó a través de votación del público y con un jurado especializado.

Aniston ha permanecido en el centro de la atención pública luego de su divorcio del también actor Brad Pitt, el mismo que habría sido ocasionado por la súper sensual actriz Angelina Jolie.

Además, la actriz de 40 años ha manifestado su intención de convertirse en madre este año, aún cuando por el momento no tiene una pareja estable.

Según han informado sus allegados, la actriz se debate en estos momentos si adopta un niño o si acude a una clínica para ser inseminada artificialmente.

Por otro lado, en el ranking de las más sensuales, detrás de Aniston y Fox se ubican la modelo brasileña Gisele Bundchen, mientras que Freida Pinto, protagonista de la premiada Slumdog Millonaire, quedó en cuarto lugar.

En quinto ligar quedó la norteamericana Kim Kardashian, conocida por aparecer en todas las reuniones del mundo de Hollywood.

Fuente:[Rpp]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...