domingo, 22 de marzo de 2009

HÉROE ‘LINTERNA VERDE’ LLEGARÍA BAJO LA APARIENCIA DE CHRIS PINE

F687745_linterna280 El joven actor Chris Pine sería el elegido por Warner Bros para portar el anillo del superhéroe ‘Linterna Verde’, según publicaron diversos sitios especializados en cine.

Pine es un novato intérprete que buscará cimentar su fama con el próximo estreno de la nueva versión de ‘Star Trek’, cinta que llegará a los cines en mayo.

El portal IESB, que tiene información de primerísima mano sobre lo que ocurre al interior de la Warner, asegura que la productora tiene como candidato principal a este rubio actor de 28 años para que se enfunde el traje de ‘Linterna Verde’.

Otro web site importante como Latino Review asegura que ya le lanzaron una importante oferta a Pine, quien se encuentra analizando la posibilidad de convertirse en el nuevo superhéroe.

Otros populares actores como Ryan Gosling, Emile Hirsch, Anton Yelchin, Sam Worthington, Jon Hamm y Nathan Fillion estuvieron voceados para hacerse con el papel, sin embargo parece que el nuevo Capitán Kirk de ‘Star Trek’ será el elegido.

‘Linterna Verde’ es uno de los personajes más importantes de la casa DC Comics (la misma de Superman y Batman) y su adaptación cinematográfica es una tarea pendiente para los miles de fans que posee este héroe.

Se estima que para septiembre de este año se empiece con el rodaje de la película.

Terra Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...