domingo, 22 de marzo de 2009

El nuevo embarazo de Katie Holmes

katie-holmes Revista OK! confirma que el matrimonio más publicitado de Hollywood incrementará el número de integrantes de su familia, corroborando los rumores que se habían venido filtrando en los últimos días.
La actriz Katie Holmes se encuentra embarazada nuevamente y espera el segundo hijo del actor Tom Cruise, según publicó la prensa estadounidense.
Revista OK! confirma que el matrimonio más publicitado de Hollywood incrementará el número de integrantes de su familia, corroborando los rumores que se habían filtrado los últimos días.
Holmes y Cruise tienen una hija de 2 años llamada Suri, pero hace algunos meses que estaban intentando concebir un nuevo hijo.
"Tom y Katie están muy felices porque Suri tendrá un hermanito. Ambos creen que es el mejor momento para hacerlo", dijo una fuente a la revista.
Este sería el cuarto hijo que tiene Tom Cruise ya que, además de Suri, tiene dos hijos más producto de su anterior matrimonio con la actriz australiana Nicole Kidman.
Cruise es un ferviente seguidor de la Cienciología, religión a la que también se acogió Katie Holmes, hecho que le prohíbe gritar cuando esté dando a luz, así como debe evitar comunicarse con su hijo durante su primera semana de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...