sábado, 21 de febrero de 2009

Robert Pattinson en la película ‘How To Be’

Robert Pattinson aparce en estas escenas de “How To Be” (Cómo ser). La película, que grabó antes de Twilight, estará siendo expuesta en Abril durante el IFC Festival.

Robert interpreta a un artista joven que sufre una crisis que lo lleva a retornar a vivir con sus padres y convence a una gurú canadiense de que se mude con él a London y se convierta en su entrenador personal.

Por cierto, viendo algunas de las escenas, podemos decir que parece que Robert tenía por ahí un talento musical escondido, pues en ese aspecto no se desempeña nada mal.   [Vía|JuniorCelebs]

¿Qué opinas del look de Robert en este film?

4 comentarios:

  1. ese tipo sale horrible alla
    me gustaba mas cuando salia en harry potter

    pero en realidad los mas guapos son los jonas brothers
    amo a los jonas brothers
    soi una mega fan d ellos
    y me encanta joe jonas
    el si es guapo
    haha
    pero est tipo actua bn

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyy yo creo k se lindo con cualkier look
    pero mas me gusta con su pelo corto y revuelto
    robert pattinson te amooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. mi vida eres hermoso como sea en realidad en colombia te amamos
    por favor visitanos pronto

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo visitamos ven a PERU ta amamos ROB eres el mejor !!!! buen actor, cantante y modelo, super lindo, y mi vampiro favorito

    espero que para Luna Nueva vengas a PERU

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...