viernes, 20 de febrero de 2009

Jonathan Knight de la agrupación New Kids On the Block Gay!!

GYI0000602553.jpg

A pesar de su conocida relación con la estrella del pop Tiffany Darwish, el cantante de la agrupación New Kids On the Block, Jonathan Knight, se ha visto envuelto en un mediático escándalo sexual luego de que Kyle Wilker, un joven modelo brasileño, declarara haber vivido una intensa relación amorosa con él.

Wilker concedió una entrevista en la última edición de la revista National Enquirer, donde realizó diversas declaraciones explosivas además de aportar un extenso material fotográfico que comprobaría sus palabras.
"Yo estaba enamorado de Jonathan y creo que él estaba enamorado de mí…", disparó el carioca, quien conoció a su ex pareja durante una de las giras de la banda que integra junto a Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y su hermano Jordan Knight.0252562B

"Para mi es un heterosexual al que le gustan los hombres…", concluyó Kyle, el cual manifestó haber disfrutado de la fogosa compañía de Knight durante más de dieciocho meses.

Cabe destacar que en medio de la presentación del álbum Face the music, Jonathan abandonó NKOTB (New Kids On the Block) debido a que sufría ataques de pánico, hecho que aceleró la disolución del grupo que ya no gozaba de la popularidad de otros años.

En el mes de septiembre del 2008 y luego de varios intentos fallidos, Jonathan, Jordan, Danny, Joey y Donnie retornaron al mundo del entretenimiento lanzando The Block, su quinto material de estudio.

Fuente

2 comentarios:

  1. Veo un par de fallos en este "reportaje"
    Primero los New kids on the block empezaron su nueva gira en septiembre del 2008, por tanto si sabemos sumar vemos que el tal kyle no pudo conocer a Jon cuando estaba de gira y haber tenido una relacion de más de 18 meses. Segundo, que es eso de que los New kids on the block tuvieran varios intentos fallidos!? desde "Face the music" no habian intentado volver hasta que lanzaron el "The block" ya que varios de los integrantes tenian sus carreras en solitario. O nos informamos mejor o nos tratamos la dislexia.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo... a informarse mejor, xq no tiene nada que ver con la realidad...

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...