jueves, 19 de febrero de 2009

Jonas Brothers en "Twilight"

Los Jonas Brothers se sumaron a la lista de adolescentes contagiados con la fiebre de la Twilight. Pues al parecer todos quieren formar parte de ella, y los Jonas Brothers no son la excepción ya que desean participar en la película.

pa_jonas_rolemodel_01

Los Jonas Brothers admitieron que les gustaría participar en la secuela de esta historia que llevará por nombre New Moon.
Y es que los Jonas indicaron a MTV que les parece interesante el éxito que ha tenido Twilight, por lo que no descartan la posibilidad de componer algunos temas para la nueva película.
Nick Jonas dijo que "la película obviamente fue un gran éxito y si ellos nos preguntaran si queremos ser parte sería genial", comentario que en seguida fue respaldado por Joe y Kevin.
En la película Camp Rock, los Jonas Brothers fueron los encargados de escribir algunos temas para el soundtrack. No obstante, el estilo de la banda sonora de Twilight es diferente al estilo de los Jonas.
Durante la primera semana del lanzamiento el soundtrack de la historia se colocó en los primeros lugares en la lista del Billboard. Las canciones de este disco fueron escritas exclusivamente para la historia y en él participa por primera vez Robert Pattinson con un tema de su autoría así como Linkin Park, Paramore, Muse, entre otros.
¿Te gustaría escuchar a los Jonas en Twilight?

1 comentario:

  1. no me gustria , ya que el estilo de estos chikitos es muy centrado en lo q las fans les piden y no es original, pienso que a las chicas lo que les atre de ellos es su look y como son fisicamente...Y las canciones de los Jonas Brother no son tan fuertes como las que podria seguir siendo de paramore..... Gracias...Aniuska Rojas

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...