jueves, 19 de febrero de 2009

Chris Brown trató de matar a Rihanna

"¡Voy a matarte!", fue lo que Chris Brown gritó a Rihanna el domingo por la mañana al tiempo que intentaba asfixiar a la cantante de 20 años, revelaron fuentes policíacas dedicadas a investigar el incidente entre la intérprete de Umbrella y su novio.

Rihanna y Brown discutieron en el coche de este último después de acudir a una prefiesta de los Grammy en Beverly Hills. Durante la pelea, Rihanna tomó las llaves del coche y las lanzó afuera. Brown no pudo encontrarlas, regresó al auto y puso sus manos alrededor del cuello de Rihanna, según se informó en la página dailymail.co.uk.

Aunque uno de los detectives de la investigación declaró que no se harán públicas las fotos, documentos y la llamada que Rihanna hizo al 911, sí seguirán indagando acerca de las lesiones que la cantante sufrió, y que incluyen además de golpes en el rostro, mordidas en los brazos.

En 2007, Brown admitió en entrevista para una publicación estadounidense que había sufrido de violencia doméstica por parte de su padrastro. "Él me aterrorizaba, tanto que me hacía del baño".

Después, Brown dijo que esas experiencias de niñez lo habían afectado respecto de las mujeres. "Las trato diferente porque no quiero ponerlas en la misma situación en la que estuvo mi madre", explicó.

Fuente: El Universal México

1 comentario:

  1. eres un hijo de puta brow no debiste hacerlo eso a rihanna,tu solo iras callendo por que ademas de lo que hiciste tienes un acarrera pesima cantasd horrible

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...