jueves, 20 de noviembre de 2008

Nicole Kidman podría abandonar la actuación

Siguiendo los pasos de Angelina Jolie, la actriz australiana Nicole Kidman podría abandonar la actuación y dedicarse a sus hijos. Hay muchas cosas que quiero hacer además de actuar. En cuanto a mi futuro como actriz, no lo sé. Quizás me decido a tener más hijos.Estoy en un momento en mi vida en el que tengo algunas grandes oportunidades, pero hay muchas cosas que quiero hacer además de actuar, comentó Nicole durante el estreno de la película Baz Luhrmann en su natal Australia.Ganadora de un Oscar, la actriz quedó embarazada durante el rodaje de dicha película y dio a luz en agosto a su hija Sunday Rose. Kidman conoció a su esposo Keith Urban en Los Ángeles en enero de 2005 y se casó con él 18 meses después en Sydney. Correo/agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...