domingo, 23 de noviembre de 2008

Miley Cyrus y Taylor Swift contra los Jonas Brothers

El diario National Enquirer asegura que Miley Cyrus y Taylor Swift han unido fuerzas contra sus ex novios, Nick y Joe Jonas.

Una fuente ha revelado al diario que: “Miley y Taylor quieren enviar un mensaje alto y claro a todas las chicas: ‘No salgan con uno de los Jonas Brothers porque sólo te romperán el corazón”

Como saben, Miley y Nick rompieron tras dos años de relación. Se ha especulado mucho con la causa de la ruptura y hay diversas versiones que aseguran que fue Nick quien dejó a Miley porque ésta quería hacer pública su relación.

En un concierto ofrecido en París hace unas semanas Miley interpretó la canción “7 Things” (dedicada a Nick) y al final de la canción añadió “Todavía te odio”

Taylor Swift, contó que Joe Jonas rompió con ella por teléfono, tras una conversación telefónica de 27 minutos. También acusó a Joe de engañarla con Camilla Belle, algo que él niega rotundamente.

¿A quién apoyan a Miley y Taylor o a los Jonas?

4 comentarios:

  1. a miley odvio es la mejor los jonas me desepcionaron

    ResponderEliminar
  2. Creo que las chavas deberian de olvidarse de ellos por completo, ni siquiera ponerles atencion.Ellas saben que valen mas y que llegaran mas alto que ellos. Por eso las apoyo a ellas

    ResponderEliminar
  3. yo creo que nick al igual que joe hicieron bien en dejarlas por que ellos las dejaron
    ja ja ja
    !miley estas una lindura!

    ResponderEliminar
  4. bueno yo apoyo a las chavas ya q ellos son unos patanes JONAS me desepcionaron..........

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...