jueves, 20 de noviembre de 2008

Magaly le pide disculpas a Ney

Aunque no lo crean Magaly Medina tiene su corazoncito y lo dió a demostrar en su revista Magalytv donde se publicó en una emotiva carta en donde le pide disculpas a su ex pareja y productor Ney Guerrero por el encarcelamiento que sufre en el penal San Jorge.

En la carta la controversial periodista de chismes da detalles de la calidad humana de Ney y le agradece todas las atenciones que él siempre le ha brindado.

"Me siento rara al escribirte estas líneas porque es la primera vez en 11 años que estamos tan cerca y tan lejos a la vez. Nunca han habido ni feriados ni fines de semana y menos kilómetros de distancia que hayan impedido que siempre, siempre estemos comunicados.
Te pido disculpas por haberte privado de tu libertad, pido disculpas a tu familia por haberte arrastrado a estas terribles circunstancias. Ahora que estas frías rejas de una cárcel nos separan me haces falta, mi amigo del alma, mi amigo generoso con un corazón enorme que pocos conocen, y que a ti poco o nada te importa que lo hagan. Sé que cuando leas esta carta te vas a enojar, porque odias que hable en público de tus grandes cualidades. Pero estoy en prisión y no puedes impedírmelo. Sé que bromeas y le dices a quienes te visitan que estás purgando ´una cana de solidaridad´. Es cierto y sé que lo haces con valentía, con la hombría que siempre te ha caracterizado", expresó Magaly.

NEY, HELLOOO ESO ES AMOR!!. Sorprendiendo a propios y extraños, la periodista revela que Ney está dispuesto a pagar los cinco meses de prisión con tal de que ella salga en libertad.
"Sé también que has dado instrucciones a los abogados que me saquen a mí, antes que a ti y que tú quieres pagar en cárcel mis cinco meses de condena. Eso mi amigo te pinta de cuerpo entero. Estos gestos tuyos no me sorprenden, son propios de ti. Pero me emociona y me enternece saber que aún entre rejas estás siempre preocupado por mí. Ese es el Ney que muy pocos conocen y tus amigos admiramos", subrayó.

Finalmente, la periodista defiende a su inseparable amigo al decirle que: "No eres ningún mongo o chupamedias, porque no soportaría trabajar con un calzonudo, y tú, mi estimado, tienes tanto orgullo y sabes lo que vales, que nunca tolerarías ni un minuto al lado de alguna ´diva´ desubicada. Gracias amigo por quererme tanto, por cuidarme siempre y estar a mi lado estos 11 años ´en las buenas y en la malas´, como bien me dijiste en la carceleta aquel fatídico día de nuestra sentencia. Gracias Neyci, soy afortunada de tener a un amigo como tú y sabes que en mí tienes una gran amiga, la hermana de siempre, que pase lo que pase estaré allí para sostenerte cuando lo necesites. Con mi cariño de siempre", culmina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...