sábado, 22 de noviembre de 2008

Hermana de Penélope Cruz muestra su calzon

Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, se descuidó durante el evento denominado 'Mango 2009 Spring/Summer Fashion', y mostró más de lo debido.

Sin embargo, Mónica no perdió el estilo al enseñar de más, pues su ropa interior combinaba perfectamente con su vestido y zapatos.

6 comentarios:

  1. me gustaria saber donde se puede comprar este vestido

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría saber que tengo que hacer para darleuna buena mamada en su chocho.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verles los calzones a las mujeres. Tambien les veo los calzones a mi madre y a mi hermana, por debajo de sus vestidos.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta verle los calzones a mi mama. La miro por debajo de su vestido y le veo su calzon blanco. Que rico es verle su calzon blanco a mi mama.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los upskirt, cuando las mujeres muestran sus calzones. La actriz Marilyn Monroe, con la pelicula La comezon del septimo año, en la cual ella usa un vestido blanco que se levanta con el viento y muestra sus calzones, empezo poco a poco a imponer la tendencia entre las mujeres de mostrar su ropa interior de manera sensual. Desde esa fecha hasta la actualidad, Marlilyn Monroe a sido imitada por actrices, cantantes y mujeres en general.

    ResponderEliminar
  6. Que rico es verles los calzones a las mujeres. Estoy acostumbrado a verle los calzones a mi hermana, por debajo de su falda, cuando se agacha y cuando se sienta con sus piernas abiertas.

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...