sábado, 29 de noviembre de 2008

Gmail tendrá “chat de vídeo y voz”

El gigante de Internet, Google, ha dado un nuevo golpe de efecto añadir la opción de videconferencia en su servicio de correo electrónico, gmail.

El nuevo servicio, completamente gratuito, permite a los usuarios que dispongan de una webcam verse y hablar en directo con sus contactos. La ventana puede cambiarse de tamaño y situarse en cualquier punto de la pantalla para facilitar la visualización del resto de las ventanas.

"La idea era conseguir que los usuarios puedan comunicarse de forma más rápida y fácil que sólo escribiendo y además puedan elegir el canal que les resulte más atractivo: escribiendo, hablando o viendo al interlocutor", ha señalado Jason Freidenfelds, portavoz de Google. "Simplemente es otro modo de conectar a las personas".

El nuevo servicio, que competirá con herramientas establecidas desde hace años, como Skype, el servicio de videoconferencia de Windows Live Messenger o Yahoo Messenger (que también integran una herramienta para videoconferencia), está disponible tanto para PC como para Mac.

1 comentario:

  1. um.... pero el GMAIL beta es muy lenta... y ademas creo que ahora por todos esos servicios que mencionas nos van a cobrar...

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...