sábado, 25 de octubre de 2008

Tara Reid con cuerpo de gelatina

Hay quienes dicen que lo placentero hace mal o engorda. Esto podría llegar a aplicarse a Tara Reid, la rubia sexy que se hizo famosa hace ocho años con la película American Pie.
Algunas versiones indican que los excesos en los que podría haber incurrido en este último tiempo le ha dejado como consecuencia la celulitis en su trasero y un abdomen poco estético.
Sin embargo, jamás habría podido vencer el uso de las drogas, a pesar de haberse sometido a un tratamiento de rehabilitación. A esto habría que sumar sus salidas nocturnas como causa de su desgaste físico. Con casi 33 años ni siquiera la cirugía a la que sometió hace poco tiempo logró mejorar su aspecto. Otras estrellas han pasado por su situación, como por ejemplo Britney Spears o Lindsay Lohan, entre otras.
Via:mundo52

1 comentario:

  1. Pobre mujer, es la clara muestra de los graves errores que se pueden cometer por querer ser perfectas y creer que las cirugias son la fuente de la juventud, ella ya era bonita como estaba, ojala tome terapia por que lo de ella ya no es sano.

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...