jueves, 23 de octubre de 2008

Ha*Ash estrena 'Lo que yo sé de ti'

Tras el éxito de "No te quiero nada", Ha*Ash estrena el segundo sencillo de su disco Habitación doble, "Lo que yo sé de ti".
Con su primer corte ocuparon el No. 1 durante nueve semanas de chart en radio, sin embargo Hannah y Ashley esperan el mismo éxito con su reciente tema.
El dueto ha logrado un gran éxito en sus presentaciones, como el Reventour en el Palacio de los Deportes, donde el público asistente coreó sus canciones.
También fueron afortunadas de llegar una vez más al público infantil y juvenil al interpretar el tema de la película de Disney, "Campanita".
Continuarán su gira presentándose en importantes ciudades como Mazatlán, El Paso, Morelia, Ciudad Victoria, entre otras. El 25 de octubre deleitarán nuevamente a su público en el Festival Exa que se llevará a cabo en la Plaza de Toros México y el 8 de noviembre en el Festival de Digital 99 en la Ciudad de México.

Puedo ver en tu mirada tantas huellas de dolor
que alguien antes de mi te dejo
aun es mucha la distancia nos separa tu temor
habre un poco de ti por favor

no encuentro caricia para hacerte sentir
que aqui en mis brazos puedes vivir

(coro)

si pudieras saber, lo que yo se de ti
sabrias que tu estas mejor aqui
si pudieras sentir, lo que siento por ti
sufririas por que yo no soy feliz

talvez deba darte tiempo, esperar ese momento
en que al fin nos coincida el amor

no encuentro caricia para hacerte sentir
que aqui en mis brazos puedes vivir

(coro)

si pudieras saber, lo que yo se de ti
sabrias que tu estas mejor aqui
si pudieras sentir, lo que siento por ti
sufririas por que yo no soy feliz

aunque intentes ocultarlo, no lo sabes fingir
tus besos no me pueden mentir

(coro)

si pudieras saber, lo que yo se de ti
sabrias que tu estas mejor aqui
si pudieras sentir, lo que siento por ti
sufririas por que yo no soy feliz
Category: Music



Fuente:esmas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...