lunes, 11 de febrero de 2008

Los altos y bajos Fashión del Grammy 2008


Es siempre así: unos apuestan en modelos más exuberantes y otros reciben el aval de los críticos de moda. El hecho es que la 50ª edición del Grammy reunió muchas celebridades este domingo, 10, en Los Angeles.
Muchas menos Amy Winehouse, que desde Londres hizo una presentación en vivo, llevó cinco de las seis nominaciones al Oscar de la música. Ella ganó por mejor grabación, mejor canción, mejor artista revelación, mejor álbum pop vocal, por "Back to Black", y mejor artista pop vocal femenina. La inglesa perdió en la categoría mejor álbum del año, que salió para Herbie Hancock por "River: The Joni Letters".


Vestidos Grammy:

Amy Winehouse optó por un vestido negro básico, sin muchos accesorios o extravagancias. Por otro lado, las americanas llegaron con una moda demasiado osado. La cantante Cher aparecio al evento en un modelo plomo y negro que mesclava tejidos, texturas y cortes. La parte de arriba del vestido me hacia recordar a una telaraña Y la falda exageraba en los volúmenes. Para completar el look de la cantante era extravagante, ya que aparecio con el cabello bicolor: algo entre rojo y castaño oscuro.

Aretha Franklin y Rihanna soltaron la voz bellantemente, pero no dejaron de resbalar en el requisito fashion. La primera apareció con un modelo amarillo un tanto demasiado justo para sus formas más redondeadas. Ya la intérprete del hit “Umbrella” llevó muchas prendas para el escenario.

Por otro lado, Alicia Keys y sus tres vestidos cosecharon aplausos de los críticos de moda. Así como Fergie, optó por un lindo vestido gris discreto.

Quiere ver más altos y bajos del Grammy? ver las fotos aquí. Hacer clic en la foto para agrandar la imagen.








Leer más noticias:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...