miércoles, 6 de febrero de 2008

Isa Mebarak - Me Llevo Mi Cancion

Sin Reservas, programa que se transmite en vivo en estos momentos, dedica su emisión a los artistas que se han dado a conocer a través de internet, voluntaria o involuntariamente.

Nuevos talentos como Isa Mebarak (prima de Shakira), Pignoise y Kinky, entre otros, fueron descubiertos gracias a su exposición a través de la red. Su imagen, y sobre todo, su propuesta encontró un nicho en el ciberespacio y de ahí saltaron dentro del gusto de los fanáticos de la música latina.

Isa Mebarak, prima de Shakira, actualmente cuenta con una fuerte base de seguidores, gracias a su página en internet, donde promueve sus canciones, desde Colombia.

La joven cantante, tiene un gran número de seguidores, quienes han acudido a sus presentaciones gracias a la promoción que se ha realizado en la página de Internet de la intérprete.

Su música puede definirse como pop latino con una influencia muy marcada de música española y bosanova. Se destacan sus raices latinas y algunos detalles de blues y fonk.

Actualmente tiene un catalogo de mas de 60 canciones compuestas para el repertorio de su primera producción musical. Me llevo mi canción es el sencillo que esta promocionando para darle inicio a su carrera artística y mostrarle al mundo su estilo como cantautora.


Fuente/ritmosonlatino
Entradas Relacionadas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...