viernes, 1 de febrero de 2008

Heath Ledger confesó haber consumido droga

Luego de la trágica muerte del actor Heath Ledger, mucho se ha especulado sobre la causas que originó la subita desaparición del actor, algunos medios gringos como son los dos programas de espectáculos de Estados Unidos, Entertainment Tonight y The Insider, tienen en su poder un video donde aparece el actor australiano Heath Ledger junto a dos personas que consumen cocaína y por el cual han pagado US$ 200 mil.

Según el diario británico The Sun, el video fue grabado en el 2006 en las instalaciones del exclusivo hotel de Hollywood, Chateau Marmont. En el video Heath no aparece inhalando o inyectándose droga alguna.Sin embargo, Heath hizo una reveladora confesión: "Solía fumar cinco cigarrillos de marihuana al día". En otro momento del referido material audiovisual, el desaparecido artista aparece hablando de su entonces pareja, la también actriz Michelle Williams. "Voy a tener muchos problemas con mi novia", dijo Heath.

Ello debido a que la joven dormía junto a su hija Matilda en otra habitación del hotel. "Tenemos una bebé. Matilda, Matilda Rose", responde Ledger cuando le preguntan por qué.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...