lunes, 11 de febrero de 2008

Hannah Montana y Miley Cyrus: Concierto Lo Mejor de Ambos Mundos un éxito de taquilla!!

Y continuando con Hannah Montana, esta chica que si la hace en grande!. El 1 de febrero se estreno “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert (Hannah Montana y Miley Cyrus: Concierto Lo Mejor de Ambos Mundos)”.
La cinta, protagonizada por la joven cantante Miley Cyrus, quien interpreta el papel de Hannah Montana en la serie de televisión de Disney Channel, fue grabada durante la gira que la artista realizó por sesenta y nueve ciudades de Estados Unidos.

Se trata de una producción de Disney en tercera dimensión. En donde se puede no sólo ver a Miley, sobre el escenario sino también a uno de los hermanos de Jonas Brothers, Kenny Ortega y Billy Ray Cyrus, papá de la cantante.

El filme es dirigido por Bruce Hendricks y la gira contó con la producción de Kenny Ortega. ¿Te suena este último nombre? Kenny es el director de otro gran éxito de Disney: “High School Musical”, y su secuela: “High School Musical: School's Out!”.

Video:Hannah Montana-Best Of Both Worlds


La taquilla del fin de semana en Estados Unidos colocó a la película 3D “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert” en primer lugar, con una recaudación de 29 millones de dólares.

Para que vean lo que supone esta recaudacion , les pongo lo que hicieron las siguientes peliculas mas taquilleras :
FILM TAQUILLA
1 Hannah Montana/Miley Cyrus: Concert Tour $29,000,000
2 Eye, The $13,000,000
3 27 Dresses $8,400,000

1 comentario:

  1. Hola gracias por la informacion ¿En que cine se puede ver esta película? necesito la informacion porfavor necesito ver este concierto película en 3-D porfavor conbtestame.Porfavor necesito esta informacion.

    GRACIAS

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...