sábado, 2 de febrero de 2008

Daniel Radcliffe termina con su novia


Terminó la relación sentimental entre Daniel Radcliffe y su ex compañera de créditos en la puesta en escena “Equus”, Laura O´Toole, aunque siguen siendo buenos amigos, según reveló una página web.Radcliffe, de 18 años, comenzó a salir hace algunos meses con Laura, de 22, luego de que ambos se conocieran en los ensayos de la obra, señaló el sitio newsoftheworld. “Daniel y yo aún somos buenos amigos y nos la pasamos bien cuando nos vemos. Pero tenemos que ser realistas”, declaró la irlandesa.Laura y Daniel participaron hasta mayo del año pasado en “Equus”, en la que Radcliffe interpretaba a un joven obsesionado con los caballos. Laura tenía el papel de la novia, aunque era suplente de la actriz principal.Aun cuando la puesta en escena concluyó, la pareja fue vista en diversos puntos de la ciudad, por ejemplo, cerca de la casa de Daniel.

Leer más Noticias:
  • Daniel Radcliffe termina con su novia
  • Scarlett Johansson interpretará a Lady Di en el cine
  • High School Musical 3 será la última para zac, Vanessa y Ashley
  • Avión donde los pasajeros viajan desnudos!
  • Jennifer López ya tuvo a sus gemelos?
  • Shakira se casa?
  • Michelle Williams habla por primera vez sobre la muerte de Heath Ledger
  • Kate Hudson y Camila Alves desvestidas por el viento
  • Los verdaderos rostros de los hijos de Michael Jackson
  • Heath Ledger confesó haber consumido droga
  • 3 comentarios:

    1. y eso es malo? al contrario!! xD sorry pero neta esa chica no me gustaba para nada tenia caa de babuino co cachetes hinchados o algo asi y noes x nada pero no estaba dan en sus 5 sentidos cuando la eligio.. xdios! k le puede ver alguien a una chika asi?

      ResponderEliminar
    2. porfavor ayudenme a conocer en persona a dani radcliffe.
      y que seamos amigos

      ResponderEliminar
    3. Perdoname pero esta tipa era horrenda. Daniel es muchisimo para ella. hahahaha. la tipa vestia muy feo y no se arreglaba qe horrosa. hello nosea maricona!! cuando este con tu novio guapisimo arreglate porfavoe! ya para aque.
      Mejor dame a daniel radcliffe para mi yo soy una chica de 21. estoy bien hermosa a pensar q soy bajita pero tengo rostro lindo y corazon lindo. y mis sentimiento son lindo limpio!♥ soy muy amorosa. yo quiera conocer a daniel .. se que esto es muy dificil xD! me gustaria yo ser la novia algun dia de daniel radcliffe. te amo bb..:D♥☻♥ ayudame como conocerlo en persona. porfavor! al menos como tenerlo primer de amigo si el quiere algo mas ps hhehe.okno.. :$:$ solo amigo aun que lo ame muchoo *O*

      ResponderEliminar

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...