lunes, 11 de febrero de 2008

Camp Rock con los Jonas Brothers


Jonas Brothers es la nueva banda musical adolescente que está sonando con fuerza cuya apareción se dió en la serie Hannah Montana y cuyo éxito esta logrando en muchos paises.(Hacer clic en la imagen para ir a la pagina de los Jonas Brothers)

No sólo el éxito de Hannah Montana hizo a los de Disney Channel llevarlo a la pantalla grande ahora viendo el éxito que ha logrado los Jonas Brothers no han dudado en preparan el estreno de Camp Rock que contará con la participación de Demi Lovato y los ya conocidos Jonas Brothers.

La pelicula musical es sobre Mitchie Lopez interpretada por Demi Lovato una chica que está muriendo por conseguir entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde ella es escuchada cantar por casualidad por una adorable estrella del pop llamada Shane Gray personaje interpretado por Joe Jonas. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quien es ella.

Este es el primer clip de la película, que se estrenará en el mes de Junio próximo por Disney Channel, esperemos que logre el mismo éxito de Hannah Montana y porque no de High school Musical.



Fuente: viscinlenllas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...