sábado, 9 de febrero de 2008

Britney Spears aparece con nuevo look

Después que fuera internada en una clínica psiquiátrica, Britney Spears decidió cambiarse de look por lo que llamó al peluquero de celebridades Kim Vo. “Yo nunca trabajé con ella antes, pero me pidieron gentilmente para ayudar”, dijo Kim, que pasó cuatro horas en la casa de la princesa del pop este jueves, 7. “Ella fue muy dulce, me ofreció té helado y preguntó si yo estaba confortable” contó él, diciendo que la cantante quería cambiar el tono del cabello. El color escogido fue el caramelo. “Ella está lista para novedades”, habló Kim. Ya sobre el clima en la casa de Britney Spears, el estilista dijo que la casa. “No es un lugar rock and roll. Es un ambiente clásico y tranqüilo", afirmó. "al final ella me dio un abrazo y junto con su madre me dijo lo mucho que le gustó el nuevo color de su pelo".
Leer más noticias:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...