lunes, 11 de febrero de 2008

Amy Winehouse es la gran vencedora de la fiesta del Grammy 2008

Como ya lo habiamo comentdo Amy Winehouse fue la gran vencedora de la 50ª edición del Grammy este domingo, 10, en Los Angeles. Amy, que se presentó vía satélite de Londres, pues tuvo problemas con la visa, ganó cinco de las seis categorías en la que fué nominada. Ella ganó por mejor grabación, mejor canción, mejor artista revelación, mejor álbum pop vocal, por "Back to Black", y mejor artista pop vocal femenina.

La ceremonia del Grammy , en Los Angeles, sorprendió inmediatamente en el inicio con Alicia Keys en el escenario del Staples Center. Sentada al piano, la morena hizo un dúo con una imagen de Frank Sinatra en una tele y fue bastante aplaudida. Después de Alicia Keys, fue el turno de Rihanna con su hit “Umbrella”. Rihanna ganó en la noche el primero Grammy de su carrera por la asociación musical canción rap con Jay-Z en "Umbrella" y coloreó el escenario. Ella bailó acompañada por bailarinas con paraguas rosa.

Después de Rihanna, Tom Hanks homenajió a los Beatles. Él reverenció a Ringo Star en la platea y llamó un número del Cirque de Soleil. El grupo canadiense se presentó al son de la músicas de la banda como “Let it Be”.

Kanye West también incendió la platea en la 50ª ceremonia de entrega del Grammy. West, que lideró con Amy Winehouse en arrasar con los premios , sacudió el público con su música. Kanye West ganó en cuatro categorías. Llevó el Grammy por mejor performance suelo por "Stronger", mejor canción rap por "Good Life" y mejor asociación musical por "Southside". Al recibir el premio de mejor álbum de rap por "Graduation" en tributo a su madre. "Todo lo que hago, madre, es mantenerte orgullosa", dijo el músico. Después de la declaración del rapper, Aretha Franklin emocionó acompañada por un coro y trompetas.

Beyoncé y Tina Turner tampoco se quedaron atrás en la fiesta. Tina Turner mostró que bailar encima del salto no es sólo privilegio de la joven Beyoncé. Tina mostró que continúa en forma para bailar en el escenario al cantar con la morena “Proud Mary”. Steve Wonder fue otro que sorprendió en la noche, al introducir con un acordeón la música "En el One" de Alicia Keys, que más de una vez volvió al escenario para cantar.

Leer más noticias:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...