domingo, 27 de enero de 2008

Miedo a perder a su hija llevó Heath Ledger a hundirse en las drogas!!!


El miedo a perder el derecho de ver a su hija Matilda, de 2 años, habría llevado el actor Heath Ledger a hundirse en el vicio de las drogas. Por lo menos es lo que atestigua una persona próxima del actor en entrevista al periódico “The Mail on Sunday” de este domingo, 27. Rebecca White, amiga del actor, dijo que Ledger creía que su ex-mujer Michelle Williams, le fuera pedir la custodia integral de la niña, pues creía que él no era una buena influencia para su hija.

“Michelle ya no quería nada con él y, las últimas semanas, Heath estaba metido en un abismo. Era adicto a la heroína y cocaína”, comentó Rebecca. La amiga del actor dijo aunque Heath Ledger saliera con otras mujeres, “un lado de él decía que su boda con Michelle tendría uno retorno”.

Heath Ledger se habría transformado en un hombre solitario e inseguro, totalmente dependiente de remedios. Rumores dan cuenta de que el actor australiano era adicto a la heroína y cocaína, lo que hizo que Michelle se separara de él en septiembre pasado. Ellos estuvieron casados por tres años.

En fin las razones de la muerte a ciencia cierta no se saben aún, el primer informe de la necropsia fue inconcluso. En diez días nuevos exámenes van a apuntar la verdadera causa de la muerte del actor.

Leer más Noticias:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...