lunes, 28 de enero de 2008

Foto de Zac Efron y Vanessa Hudgens de High ‘School Musical’ desnudos en la cama?

Zac Efron y Vanessa Hudgens: será?
Este lunes, 28, webs y blogs internacionales divulgaron supuestas fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos y desnudos en la cama.Habrian los astros de la película “High School Musical” descuidado de su intimidad y dejado sacar una foto particular? Es esto que algunos internautas están cuestionando, ya que las imágenes muestran dos personas que, si no fueran Zac Efron y Vanessa Hudgens, son la cara de los dos. Según la web “Dotspotter”, la imagen está circulando en la red junto a un e-mail que afirma que la foto entre los actores es real. Otros blogs sugieren que se trata de una imagen modificada en el ordenador. Si la foto fuera realmente verdad, Vanessa Hudgens, que ya tuvo fotos sensuales – y reales – publicadas en la red, puede complicarse otra vez si situacion con Disney, que la “perdonó” de la primera vez.

Leer más Noticias:

13 comentarios:

  1. Parece que son trucadas, pero hay que esperar para saber que dicen ellos al respecto

    ResponderEliminar
  2. a no se! pero que se puede esperar de vanessa si le gusta desnudarse.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si es cierto que sea zac pero vanessa no es.

    ResponderEliminar
  4. hay pues de vanesa se puede esperar todo lo mejor esque zac termine con esa nena y vuekva con ashley que si es una buena chica uy no vanesa cubrete

    ResponderEliminar
  5. creo que si es zac pero creo que vanessa no es. creo que es la hermana de vannessa si xq yo soy amiga de la hermana de vannessa aunque no me crean a ella le gusta zac nada que decir chauuuuu.....

    ResponderEliminar
  6. miren pues la verdad para difamar a alguien hacen hasta lo imposible y lo cierto es que es mentira, por que no muestran la cara y solo elcuerpo de zac y esta bocaq abajo y obvio esa no es una foto comun es como mas de estudio y es un foto montaje

    ResponderEliminar
  7. definitivamente es trucada...esa imagen es una ecena de la pelicula Romeo and Juliet, la version mas antigua que hay (no sé si mas tigua...pero lo suficiente)
    que no se dejen llevar -.-

    ResponderEliminar
  8. creo q si son or q el sexo lo mas rico del mundo !q rico!

    ResponderEliminar
  9. ES MENTIRAA!!!


    se descubio q la foto es sacada de una pelicula,me parece q llamada:"Romeo y Julieta",en la q los actores se parecen mucho a las estrellas de HSM...


    Este escandalo ya se arreglo y no los sancionaron ni nada por el estilo...:)

    ResponderEliminar
  10. zac
    es
    super
    y
    vane
    us muy linda no hay k pensar de la gente asi
    no kieres k piensen de ti asi

    no agen eso

    bay

    ResponderEliminar
  11. ZAC
    ES
    MUY
    LINDO
    Y
    EL
    MEJOR
    PERO
    VANNESSA
    HUDGENS
    NO
    ES
    TAN
    LINDA
    COMO
    ZAC
    EFRON

    ResponderEliminar
  12. Oi may gath zac es un bombom tengo muzas ganas de konoserlo i tambien es de mi mes el mes de Octubre lo admirO i zpero qe zthen juntos zac i vanessa i espero q si se kasan i kieren tener hijos le pongan alisson alesandra

    ResponderEliminar
  13. Amo a esta pareja son tan hermosos y re tiernos..
    ZAC es un bombom, tengo todo de hsm..!!!

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...