sábado, 5 de enero de 2008

[Foto] Alejandro Sanz más gordo que nunca!!!


Alejandro Sanz Habria subido ,veinte kilos en los últimos meses. Según indican varios medios internacionales, sus fans no lo reconocieron en su visita por Cáceres.

Sanz estara regordete como se muetra en la imagen de arriba o sólo serán fotos montadas que hacen ver a nuestro querido Alejandro con un fisico muy descuidado.

Leer más Noticias:
  • [Foto] Alejandro Sanz más gordo que nunca!!!
  • Reese Witherspoon se niega a hacer escenas de sexo...
  • Operacion de Ashley Tisdale sera mencionada en Hig...
  • [Video][Letra] Ashley Tisdale : Headstrong
  • [Video][Letra] Ashley Tisdale : Kiss The Girl
  • [Video][Letra] Ashley Tisdale : He Said, She Said
  • Programa"Zoey 101" presentado por Jamie Lynn Spear...
  • El nuevo rostro de la OREJA!!!
  • Britney Spears al borde de la locura: consume drog...

    • 7 comentarios:

      1. ese pata esta hecho una vaca....ha engordado enormemente......ahora si puedo decir que no se que le ven....con esa papadaza ni cantar bien debe poder....

        ResponderEliminar
      2. a mi no me importa es bello como sea ojala y algun lo pueda conocer pues es mi cantante favorito desde siempre desde su pisando fuerte lo adoro y que siga adelante que el haga con su vida lo que el ha hecho con su musica osea lo mejor te quiero.
        LAS DE AMARILLO

        ResponderEliminar
      3. ALEJANDRO SANZ,,, ME ENCANTA CANTA PRECIOSO,, Y ASI PARECE OSITO. NADA QUE DECIR, ES HUMANO Y LOS HUMANOS ENGORDAMOS Y ADELGAZAMOS, O QUE SE LE CRITICA AL QUE CANTANTE POR SU VOZ,,,NO POR SU ASPECTO,,,O HAY ALGUIEN PERFECTO POR AHI QUE SE MUESTRE POR DE SEGURO NO LO HAY.

        ResponderEliminar
      4. es muy lindo ,yo tambien engorde y bueno estoy en eso de la diieta yo era flaca,pero suvoz es unica su corazon tambien.

        ResponderEliminar
      5. GORDO O NO AMI ME PARECE SEXY

        ResponderEliminar
      6. EL SE VE MUY GUAPO AUNQUE ESTE ALGO GORDITO

        ResponderEliminar
      7. Y QUE SI EL ESTA GORDO ASI COMO AY GENTE IGUAL QUE EL QUE SE VE BIEN GORDITANAY GENTE QUE SE VE FATAL GORDA

        ResponderEliminar

      Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...