jueves, 24 de enero de 2008

Deyvis Orosco tiene enamorada?

Deyvis Orosco es el galán indiscutible de la cumbia peruana, luego del vuelco que dio su vida tras asumir el reto de revivir al grupo Néctar -tras el trágico final que tuvo su padre Jhonny y los músicos del grupo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Hoy, su nombre es coreado por miles de fans cada vez que aparece en un escenario, se sometió a un atrevido cambio de look que lo catapultó a las primeras planas de la prensa rosa y chicha, una transnacional de telefonía lo eligió como imagen y, por si fuera poco, vive en constante asedio de las chicas, sobre todo porque es uno de los solteros más codiciados del medio artístico.

Y ahora, en calidad de exclusiva, les mostramos estas imágenes que, sabemos de antemano, harán desfallecer a miles de fanáticas. El más churro de la cumbia local, el “Bomboncito” del folclore, el “papi chulo” de Néctar, le estampa tremendo beso a una joven. ¿Su novia? ¿Un amor pasajero?

La jovén que se confunde en este apasionante ósculo responde al nombre de Tatiana. Es una joven soltera, de ojos claros, cabello oscuro y metro sesenta de estatura. El pasado tres de enero cumplió 20 añitos y, a juzgar por la foto, el buen Deyvis le tiene una estima impresionante.

La foto del beso fue tomada en un local nocturno, el pasado mes de diciembre. Quienes estuvieron presentes, -y nos reservamos el derecho de revelar nombres- nos detallaron lo bien que la pasó el joven cantante y su “amiguísima” Tatiana.

Sin duda alguna, esta imagen muestra a un Deyvis Orosco que no conocíamos. Un Deyvis galán que nunca antes habíamos visto. Un Deyvis que posa feliz para la cámara cuando intercambia besos.
Via/magalyteve.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...