sábado, 5 de enero de 2008

Britney Spears al borde de la locura: consume droga para bajar de peso

Y volviendo a retomar, luego de unas merecidas vacaciones, me encuentro con muchas noticias del mundito de la farándula que siempre dan mucho de que hablar.

Lo primero que vi en el noticiero y algo que no me sorprendio fué que la cantante americana Britney Spears, fue llevada en ambulancia para un hospital de Los Angeles el día jueves,3,y esto debido a que Spears estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida por lo que decidieron que lo mejor, ‘por su propio bien’, era que fuera tratada en un centro médico”, de acuerdo a lo manifestado por la revista people.

Hoy Sábado 5, segun el tablóide británico "The Sun", Brit en su deseo de querer bajar de peso llegó a tomar drogas (creyendo que la droga le ayudaría a perder peso, la cantante comenzó a tomar clenbuterol, substancia que ayuda los caballos de carrera a respirar y que tonifica los músculos del animal.) para adelgazar.Britney también consumió anfetaminas, ecstasy y crystal meth, todas estas drogas acompañada de mucha vodca, afirma la publicación, que cita "fuentes próximas" a la ex-diva del pop.

Brit comenzó a tomar una vida desarreglada después que su boda fracasó, creyendo que podría recuperar la forma que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos", dijo una fuente al "The Sun". "Sin embargo, los efectos colaterales de esa substancia son terribles y hacen que la persona se comporte histéricamente", añadió. "Si, además de eso, la droga es tomada por más de seis semanas seguidas, tiene efectos muy perjudiciales, y fue lo que ella estuvo haciendo", dijo la fuente.

Última Noticia:
Al contrario de lo que se especulaba, Jayden James no sufrió ninguna lesión durante la última locura de Britney Speras. En la ocasión, brit rechazó devolver a sus hijos a su padre y se cerró con el más pequeño en el baño. La policía necesitó cercar la casa de la princesinta del pop para intervenir y Britney fue llevada hacia el hospital Cedars-Sinai Medical Center para ser sometida a una evaluación psiquiátrica. Como Jayden James también fué ingresado en el hospital, hubo rumores de que el niño estaría lesionado. Sin embargo, la web “TMZ” reportó ese sábado, 5, que el Jayden James no sufrió ninguna lesión. Según nota del propio hospital, Jayden fue examinado sólo por precaución. Los niños ahora estan con su padre, Kevin Federline, en su casa en Tarzana, en California. Después del incidente, un juez de Los Angeles retiró temporalmente el derecho de visitas de la cantante a sus hijos Jayden James y Sean Preston. El día 14 de enero será realizada otra audiencia en la cual se decidirá se Federline continúa con la guardia total de los niños.

Vea las fotos del incidente:








Leer más Noticias:
  • [Foto] Alejandro Sanz más gordo que nunca!!!
  • Reese Witherspoon se niega a hacer escenas de sexo...
  • Operacion de Ashley Tisdale sera mencionada en Hig...
  • [Video][Letra] Ashley Tisdale : Headstrong
  • [Video][Letra] Ashley Tisdale : Kiss The Girl
  • [Video][Letra] Ashley Tisdale : He Said, She Said
  • Programa"Zoey 101" presentado por Jamie Lynn Spear...
  • El nuevo rostro de la OREJA!!!
  • Britney Spears al borde de la locura: consume drog...

    • 1 comentario:

      1. estudias algo relacionado al peridismo, si tu respuesta es no deberias , este blog e smi preferido ;)

        ResponderEliminar

      Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...