lunes, 17 de diciembre de 2007

Zac enfron celebra junto a Vanessa Hudgens cumpleaños

Como ya habiamos comentado vanessa cumplio 19 años el día viernes,14,y no es para menos que lo haya pasado junto a su galan Zac Efron,claro no hubo fiesta todo tranquilo pero eso sí lo paso muy bien!, leyendo fadeyouthblog encontre estas fotos que fueron tomadas por los paprazzi a Zanessa a la saliedo de un local . Si que a estos Paparazzi no se les escapa ni una a esta perejita ,que siempre estan pendientes de lo que hacen y mucho más en ese día especial.

Fotos:fadedyouthblog




3 comentarios:

  1. wenu me pArece muy bn sten juntos en esos momentos importantes .... io amo a zac lo amo desde k lo vi en el film y no me imxta k este kn eia xk me kae bn es sencilla no le imxta muxo aparecer en camaras nose es super wena onda a diferencia de ashley. ella es hueca mas k kompras y kompras y operaciones plasticas etc... pero ella esta bn para el!!!!
    LOA AMO ZANESSA!!!!


    SUERTE Y ESPERO K SIGAN JUNTOS X MUUUUUUUUUXXXXXXXXXXOOOO TIEMPO

    ResponderEliminar
  2. para que te quede claro, ashley no se a operado por gusto. Se operó la nariz porque la tenia deviada, y no podia respirar muy bien. A diferencia de vannesa, vannesa se a operado las tetas por que a kerido. Ademas ashley me parece mejor novia para zac, vannesa para mi es + o - una guarra, porque se hizo fotos desnuda,y espues de operarse las tetas, se hizo mas fotos. Y tambien, ashley no se cree una creida en las peliculas, como x ejemplo high school musical.Vannesa se cree k porque despues besa a zac, es la unica xica que lo hace. Ashley fue novia de zac, y se besaron tambien, como toda pareja. Espero que te quede claro que ashley no compra x comprar, lo hace xqe kiere estr wapa. Asi que te as ekivocao en todo. BESOS ASHLEY Y ZAC, SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. disculpa que te corrija...
    pero lo del tabique es puro cuento
    a mi tia la operaron de eso y no le cambió nada la forma de la nariz
    esa excusa la utilizó Ashley
    para justificar la cirujía plastica... aunque no tiene por que si al final cada uno hace lo que quiere con su vida...
    además nadie dijo que Nessa se operó los pechos, creo que te pasas de envidiosa
    y dejen tranquilo a Zac... él sabrá con quien está, igual para mi hace mejor pareja con Nessa
    porque Ash ya está viejita...
    además Ash es feliz con Jared y punto...

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...