domingo, 16 de diciembre de 2007

Qué regalar en navidad de acuerdo al signo ascendente

Si no sabes aún que regalar a un amigo(a), familiar, novio(a) aqui te damos algunos consejos de que regalar a esa persona especial de acuerdo a su signo.
ARIES: A los arianos les encantan los juegos y las actividades que tengan una buena dosis de competitividad. Un video juego, implementos o ropa para actividades deportivas, e incluso las películas de acción podrían ser buenas opciones. También los libros que estimulen su mente ejecutiva y su capacidad para el éxito serán muy acertados.
TAURO: El signo de la sensualidad se sentirá encantando con artículos que estimulen esa su principal característica. Un buen perfume o colonia, alguna exquisitez o un buen DVD musical; cualquier gesto que deleite su paladar será agradecido, por lo que las cestas navideñas con delicatesses seguramente serán un detalle especial.
GÉMINIS: El intelecto es el centro de la vida de un Geminiano. Los libros, especialmente de cualquier tema que estimule su curiosidad y su sapiencia serán ideales; también un juego de escritorio, un buen bolígrafo o pluma ayudarán a resaltar su aspecto intelectual. También los juegos de mesa serán muy bienvenidos pues géminis es muy juguetón y le gusta divertirse.
CÁNCER: Dos factores predominan en la existencia de los hijos de la luna: el romanticismo y la nutrición. Los artículos para el hogar, especialmente de cocina, serán muy apreciados. No obstante las novelas y las películas, primordialmente los grandes clásicos y toda obra que esté cargada de mucha sensibilidad y romanticismo, serán agradecidos.

LEO: Para los leoninos es importante tener presente que lo que se les obsequie debe contribuir a resaltar su presencia, reconocimiento y brillo. Los artículos de joyería, ropa elegante, los perfumes de marca, carteras de cuero o cualquier accesorio famoso o de última moda les encantará. Son muy orgullosos de su linaje, por lo que la historia de su apellido les vendría muy bien.
VIRGO: Este es el signo más exigente. No cualquier cosa será agradecida; trate de que sea un objeto útil, práctico y de buen uso. Una caja de herramientas, un buen llavero o una agenda práctica. También los artículos artesanales y con muchos detalles les resultan muy agradables. En general los artículos que tomen en cuenta sus necesidades les cautivarán.
LIBRA: El signo amante del arte y la belleza es más fácil para obsequiar, por su diplomacia y necesidad de armonía siempre dirá que le encanta lo que le regalen. Los adornos, las fantasías, un traje, un artículo de adorno, o en general los objetos artísticos, de decoración y/o de moda seguramente le fascinarán. Les encanta ir de compras así que una tarjeta de regalos (Gift Card) le permitirá quedar muy bien.

ESCORPIO: Es el signo más profundo y también el más enigmático, no será fácil descubrir sus intereses. Lo importante es tener en cuenta su capacidad investigadora. Las novelas y películas de intriga, misterio y espionaje, los libros relacionados con temas esotéricos y misteriosos serán regalos acertados. En general cualquier cosa que estimule su profunda percepción y su capacidad para llegar al fondo de los asuntos, les encantará.
SAGITARIO: El aventurero del zodiaco. Los libros de tendencias filosóficas, de culturas de otros países, viajes y turismo; las películas de aventura y acción darán en clavo con este signo. También la ropa deportiva y sus accesorios serán inmensamente agradecidos. Los artículos para acampar o dar largos paseos por la naturaleza seguramente le gustarán mucho.
CAPRICORNIO: El signo más conservador requiere de artículos que le permita tener todo bajo control. Una práctica agenda ejecutiva, libros relacionados con alcanzar las metas, cómo hacer dinero y la prosperidad, le vendrán muy bien. También le gustan las antigüedades; la ropa la prefiere de estilo clásico, y si quiere sorprender, un licor añejo será muy acertado.
ACUARIO: Para este signo las novedades son siempre lo máximo. Lo último en tecnología siempre será de su agrado. Un reproductor de MP3 o una IPOD, un accesorio para su computador, los libros y películas futuristas. Un calendario astrológico, un libro de frases celebres o relacionados con historia también serán obsequios precisos.

PISCIS: Su sensibilidad lo lleva siempre a buscar lo espiritual. Los libros de meditación, experiencias y tradiciones místicas, o de enseñanzas espirituales dictadas por grandes maestros, son excelentes. Las velas, candelabros, inciensos, música de relajación o meditación son también ideales. En general todo lo que ayude a elevar el espíritu, le encantará.
Por:Enrico Mariani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...