viernes, 7 de diciembre de 2007

Owen Wilson y Woody Harrelson pidieron disculpas públicas a reporteros

Los actores Owen Wilson y Woody Harrelson se disculparon por la agresión que sufrió un periodista en Cusco, Nilo Romero quien junto a su camarógrafo fue amenazado por Harrelson con una piedra para que le entregara el video tras confundirlos con paparazzis que los habían seguido desde Los Angeles.

Los actores se disculparon en presencia de un fiscal y de la policía luego de confirmar que la dupla no eran paparazzis que buscaban lucrar con las imágenes.
Los actores invitaron a los reporteros al albergue que ellos financian donde le dan educación y una mejor vida a 38 niños de bajos recursos económicos de la zona de Calca.

La pareja de actores aceptaron tomarse fotos tanto con los reporteros como con la policía y algunos curiosos que estaban en el local.

Como se recuerda, Nilo Romero y su camarógrafo, Gustavo Durand, fueron agredidos ayer por Wilson y Harrelson mientras éstos se bañaban en una acequia del citado albergue, ubicado en lo que fuera la casa hacienda de la famosa escritora cusqueña Clorinda Matto de Turner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...