jueves, 6 de diciembre de 2007

[Video] Owen Wilson y Woody Harrelson bañándose en una acequia en Cusco- Perú

Owen Wilson y Harrelson conocidos actores, que han desarrollado su carrera en Hollywood, tendrían previsto visitar el Valle Sagrado de los Incas, según informaron medios locales.
Magaly Teve anticipándose a todos. Los esperó en el aeropuerto Jorge Chávez donde los norteamericanos llegaron sin bombos y platillos y con una vestimenta sport para que no sean reconocidos.
Los actores pasaron la noche en un hotel Miraflorino simple. Cuando se esperaba que se hospeden en uno de los más lujosos de la capital.

Los actores, que estarían acompañados por un amigo ajeno al negocio del cine, enrumbaron por la mañana a Cusco. Ambos llegaron a Ari en la provincia de Calca y las cámaras de Magaly Teve los grabó bañándose en un canal de regadío de la ciudad, o popularmente conocido como acequias, donde en boxers ambos actores jugaban con el agua.

El corresponsal de Magaly Teve en Cusco tuvo problemas con los comuneros de la zona cuando vieron que estaban filmando a los actores bañándose en la acequia. Los comuneros tuvieron como prisionero al corresponsal soltándolo varias horas después.

Al parecer los reporteros de magalytv no fueron los únicos medios que tuvieron problemas con Wilson y Harrelson ya que algunos medios destacan la agresión de parte de los mismos actores a algunos paparazzi.

via/magalytv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...