miércoles, 5 de diciembre de 2007

La 50 mujeres más sexy!!

El portal americano AOL a caba de divulgar su anciosa lista de las 50 mujeres más sexy de la TELE de todos los tiempos. En el número 50 esta la eterna Buffy Sarah Michelle Gellar - Charisma Carpenter, su compañera de elenco, aparece en 22º - , seguinda por la actual "Desperate Housewives" y ex"Lois y Clark" Teri Hatcher, en 49º (Eva Longoria, la Gabrielle, está allá en el frente, en quinto lugar).
Sophia Bush, la Brooke de "One Tree Hill", aparece en la posición 47, seguida por la Park de "Battlestar Galactica" y por Carmen Electra, de "Baywatch". Allí Larter, la Niki de "Heroes", está en 42º, antes de Jennifer Garner, la eterna Sydney de "Alias". Katie Holmes, que alcanzo la fama como la Joey de "Dawson's Creek", aparece en el número 40, seguida por Kim Cattrall, Samantha de "Sex and the City". Elizabeth Montgomery, protagonista de "A Feiticeria", es la número 38 entre las más sexy - Barbara Eden, de "Jeannie es un Genio" está en séptimo lugar.
Peta Wilson, de "La Femme Nikkita", ocupa la 33º posición, seguida por Sherelyn Fenn, de "Twin Peaks", y Tricia Helfer, más una de "Battlestar" - la cylon Number Six. "Charmed" también está representado, con Alyssa Milano en 29º. De "Star Trek", la representante es Nichelle Nichols. Tiffani Thiessen, la malévola Valerie de "Prohibidos en el Baile", está en el número 26 de la lista.Evangeline Lilly, nuestra querida Kate de "Lost", aparece como la 23ª más sexy de la TELE. Dos posiciones al frente está Jennifer Aniston, la Rachel de "Friends". Christina Applegate y Jessica Alba también están en la lista, que tiene la dra. Izzie de "Grey's Anatomy", Katherine Heigl, en octavo. En cuarto viene Heather Locklear, de "Melrose" y "Spin City". La mujer maravilla Lynda Carter viene en tercero, seguida por la pantera Farrah Fawcett.
Y la mujer más sexy de la TELE de todos los tiempos es... Pamela Anderson, la eterna salva-vidas de "S.Lo.S. Malibu". Concuerda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...