miércoles, 5 de diciembre de 2007

Johnny Depp se presenta a premiere de la pelicula "Sweeney Todd" con sus zapatos sucios y viejos!!!

El día lunes, en Nueva York, Johnny Depp se presentó en la premiere de la película "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street". Con un terno muy elegante, corbata roja y camisa negra, Depp arrancó muchos suspiros en la alfombra roja. pero ooohh!! un detalle saltaba la vista de todos, Depp con toda la elegencia que mostraba con su traje se vió opacada por sus zapatos sucios y viejos, un descuido imperdonable que cometió el actor. En que estabas pensando Johnny!!!

Por otro lado el actor estadounidense Johnny Depp admitió que actuar en la película "Sweeney Todd", fue una experiencia "terapéutica".
"Cada personaje que hago me ayuda como oportunidad de terapia", declaró Depp, que en "Sweeney Todd" vuelve a trabajar con su amigo y colaborador de muchos años, el director Tom Burton.
El nuevo filme está basado en el musical de Broadway e incluirá escenas en las que Depp canta.
"Existe la experiencia de explorar, es como un exorcismo", agregó.

Por su parte, Burton declaró que le sorprendió la calidad de voz del actor. "Él me sorprendió. Fue mejor de lo que había pensado, así que la sorpresa fue muy buena", agregó.

1 comentario:

  1. Creo que lo estraño hubiera sido ver a Johnny sin algo que lo cararcterize... para mi estaba bastante bien vestido (incluyendo sus zapatos ^^)

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...