jueves, 13 de diciembre de 2007

Jodie Foster salió del closet y se declaró lesbiana!!

La actriz Jodie Foster reconoció públicamente que es lesbiana y que mantiene una relación con la productora Sydney Bernard.

Foster salio del closet esta mañana al participar del desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood Reporter, según la página web de esta revista. Cuando le preguntaron en el secreto de su éxito Foster contestó:"Mi hermosa Sydney que me acompaña en las buenas y en las malas".

"Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó Foster para explicar por qué mantuvo tanto tiempo el secreto sobre su sexualidad.

Foster se calificó a sí misma como profesional y como caballerosa, pero también destacó que después de haber trabajado en el medio del entretenimiento durante 42 años, "no hay manera de hacerlo y no estar loco de remate".

"Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...