sábado, 15 de diciembre de 2007

[fotos] Nicky Hilton, la hermana de Paris Hilton

Nicky como la llaman sus familiares y amigos, es la segunda hija de Richard Hilton y Kathy Hilton. Cabe mencionar, que sus padres son los actuales dueños de una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, los Hoteles Hilton.

Nicky es la hermana menor de Paris Hilton, la cantante y modelo que a diario hace noticias tanto por su look y estilo glamoroso, como por su comportamiento. Además tiene dos hermanos menores Barron Hilton II, de 17 años, y Conrad Hilton III, de 13.

Junto a su hermana Paris, Nicky se ha transformado en un icono juvenil, ambas acaparan la atención de adolescentes, quienes las tienen como referente a la hora de elegir que estilo de ropa llevar. Desde pequeñas han sido muy unidas, de acuerdo a declaraciones de cercanos a la familia, Paris y Nicky son las mejores amigas.

Algunas parejas que se le conocen son Brian McFayden, Marco Vanderloo, y Marcus Schenkenberg. A diferencia de su hermana Paris, Nicky es de bajo perfil, por lo que prefiere mantenerse alejada de escándalos públicos. Nicky no se parece en nada con Paris.

Carrera :Diseñadora de moda [editar]Lanzó su propia línea de ropa, Chick por Nicky Hilton en 2004 y también ha diseñado una línea de bolsos para la compañía japonesa Samantha Thavasa de 2002-2005.

Modelo :Nicky comenzó su carrera como modelo. Ha hecho varias muestras enormes para los diseñadores y es un modelo para Heatherette, junto con su hermana Paris, que suele abrir y cerrar las muestras.

Actriz:Nicky sale en la película, Pauly Shore is Dead, junto a Paris Hilton.
Fotos:Clic en la foto para agrandar la imagen




2 comentarios:

  1. por favor ya estoy harta de robert pattinson en todos los artista que quiero ver se encuentra el ya basta

    ResponderEliminar
  2. ya estoy arta de robert pattinson en todos los artista esta el en fotos ya basta

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...